lunes, 8 de noviembre de 2010

Ver television Argentina en vivo gratis wifi

Ver television Argentina en vivo gratis wifi

Wifi TV nokia n95



Para ver television en vivo en el N95 debes contar con una conexion wifi o con servicio 3.5g o wap. Funciona excelente con wifi o con 3.5g(contratado con vuestra operadora para no tener despues una factura abultada).

Primero hay que bajar desde el telefono el explorador Skyfire(beta) gratuito de la pagina http://get.skyfire.com/, seleccionar NOkIA (Symbian Series 60, 3rd Edition), si es que la pagina no detecto ya tu N95.

Una ves instalado, abrir el Skyfire y en la parte superior que esta la barra de direcciones Ir a la pagina http://latv.com.ar/, al abrir la pagina sobre la barra de color verde aparecen los distintos canales que dispone, todos los de aire y ademas canales de noticias y de deportes. Se ven perfectamente sin configurar nada adicional, solo si es que desean se vea con tamaño mayor en lugar de utilizar el zoom+ de la derecha inferior, apretad el numero 3 tantas veces que sea necesario para ajustar la pantalla optima para ti, si deseas bajar el nivel de zoom, apretad el numero 1.

Tambien pueden entrar a la pagina Justin.tv - Live Streaming Video y podran ver mas de 1000 canales de todo el mundo incluyendo Peru, Colombia, Chile, Uruguay, Argentina y resto del mundo.

El explorador por defecto no puede reproducir pues no tiene asociado el flash player. No he probado otros exploradores como el Opera mobile, pienso que puede funcionar al menos igual o mejor. El opera mini no maneja flash 9 (lo acabo de probar).

Espero que puedan disfrutar de ver la TV desde sus celulares.






Autor: marioneldo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario