viernes, 5 de noviembre de 2010

Volumen del Auricular, microfono, tonos F035

Volumen del Auricular, microfono, tonos  F035

chino celular F035 modo ingeniero configuracion de audio



Hola Amigos, alguno de ustedes desea subirle el audio al auricular del F035??

Ej: cuando me llaman escucho muy bajo, la adio suena baja, el altavoz tambien?



me he metido en modo de ingenieria (*#3646633#) ingrese a una opcion que dice Audio - Modo Auricular



estos son los pasos para hacerlo en modo INGENIERO.

1. entras en modo ingenieria *#3646633#

2. Audio

3. Modo Normal

4. Voz

5. 16 Level Setting, yo le deje 200 y se escucha super bien

aparecen dos opciones en la primera estaba en 120 (mi caso) y lo cambie a 200 desues de probar muchas..

*PONEN ACEPTAR

**LUEGO PONEN ATRAS 2 VECES PARA RETROCEDER EN EL MENU y aparece un cartel

***¿actualizar parametro?---- PONEN SI.. y listo

si les suena muy distorcionado es porque le dieron mucho jejeje

es cuestion de probar.



cuando entren en el menu general del modo ingeniero, en la opcion audio tienen todas las opciones para modificar



1.DEFINIR TONO

2.MODO NORMAL

3.MODO ALTAVOZ

4.MODO AURICULAR

5.TONO DE LLAMADA

6.MEJORA DE VOZ

7.BALANCEO MAXIMO



solo ir mirando la nececidad de cada uno no tocar por tocar....

tengan mucho cuidado de lo que vayas a hacer, ya arruine un telefono cambiando un parametro que no debi, no vayas a colocarle velocidad al sim porque se bloquea y ya no puedes hacer nada, usa esto con mucho cuidado.



TENGO UN PROGRAMA QUE HACE TODO ESTO por sofware conectado el celu con su cable se llama

ChinaPhone(MTK) v2.0



para no entrar al modo ingeniero y hacer macanas... jejeje



METODO DE INSTALACION MUY FACIL. sin virus ni nada raro...





Método 1:



Ejecute InstallDriver.exe antes de enchufar el USB.

InstallDriver.exe instalará los controladores para Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista:

Windows 98/ME/2000/XP/Vista: Com MTK62XX USB controlador de puerto

Windows 98: El controlador de almacenamiento masivo



o



Método 2: (este lo hice con win7 ultimate x64 bits) y un lujo...



Simplemente conecte su teléfono, seleccione la opción de puerto COM.



Si los controladores no se han instalado a continuación equipo le pedirá que los instale. Cuando Windows intenta encontrarlos... seleccionar y mostrar el archivo (.Inf) que viene en el archivo zip.

o se puede instalar el controlador manualmente, busque los archivos. inf, haga clic derecho con el ratón, a continuación, seleccione la opción de instalación o instalar



es muy facil.. el programa lo que haces es lo mismo que el modo ingeniero, dentro del archivo les dejo una captura de las configuracion originales que tenia mi celu porque si te mandas un moco y no saves que valores tenia con esa imagen podes colocar todo de fabrica. o simplemente restaurar por una copia generada antes de tocar.

bueno les dejo el programa para que lo investiguen yo lo use y ni un drama.





http://cid-24393a8fc2d5f3aa.office.live.com/self.aspx/VARIOS/chinaPone^_MTK^_Drivers.zip



BUENO ESPERO que les sea de utilidad como a mi.



puntines no caen mal.!!!

y comentarios tampoco cen mal.. los respondere lo mas rapido que pueda.



saludos.

Ariel.-






Autor: santo_1981
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario