lunes, 8 de noviembre de 2010

¡WiFi Analyzer disponible en Cydia!

¡WiFi Analyzer disponible en Cydia!

iphone Wifi app ios4 anayzer







La aplicación WiFi Analyzer se eliminó de la App Store hace algún tiempo, ahora reaparece vía Cydia. WiFi Analyzer es una aplicación completa que no solo detecta las señales WiFi adyacentes, sino que también proporciona estadísticas de conexión avanzadas, así como como las velocidades de red, además una gráfica que muestra la asignación de canales y potencia de la señal recibida (RSSI ), y mucho más. No sólo WiFi Analyzer muestra los datos comunes de las redes, sino que también muestra informaciónes avanzadas, como las redes de un BSSID (dirección MAC ), tipo de cifrado , el canal , de modo y Cotizaciones de emisión.



WiFi Analyzer es sumamente útil cuando se busca redes wifi para conectarse. Esto se debe a las funciones avanzadas de filtrado, que automáticamente analizará la asignación de canales para determinar cuáles son los menos visitados. Esta información le permitirá conocer mejor las velocidades de red, y le ayudará a conectarse a una red que está menos concurrida.



Esta es la lista completa de las funciones WiFi Analyzer :



* Detecta y muestra la información de todas las redes inalámbricas a tu alrededor.

* Supervisa la intensidad de la señal de cada red para determinar el valor máximo, mínimo y promedio de intensidad de la señal.

* Proporciona un gráfico que muestra la asignación de canales y potencia de la señal recibida (RSSI ) de cada red inalámbrica para ayudarle a identificar los conflictos de canal y la superposición que pueden afectar el rendimiento de su red inalámbrica.

* Analiza automáticamente la asignación de canales para determinar cuáles son los menos visitados y le ayudará a decidir cuál es el mejor canal para la configuración de su router inalámbrico o punto de acceso .

* Muestra los valores de intensidad de la señal en porcentaje o en dBm.

* Ofrece diferentes opciones de clasificación y filtrado.

* Compatible con IOS 4.0 y 4.0.1.



La aplicación WiFi Analyzer está disponible en el repositorio BigBoss a un precio de 1,99 dólares .






Autor: papa_verga
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario