lunes, 8 de noviembre de 2010

ZOMF, sincroniza via wifi el celu y la pc

ZOMF, sincroniza via wifi el celu y la pc

Wifi celular blackberry Sincronizar



Buenas, estaba buscando alguna aplicación que me permitiera pasar archivos via wifi entre el celu y la laptop. Casi todas las que encontré son pagas, pero me topé con esta, que es gratuita:







Te permite sincronizar



Musica




Imágenes




Videos




Todo esto desde y hacia tu celular.



Soporta prácticamente cualquier celular (me parece que el nokia 1100 no). Y además, si tenés más de una laptop podés crear una conexión entre ambas para transferir datos vía wifi (como una conexión de túnel).







Para instalar:


Vas a la página Get started



1) Primero te registrás (gratuito), crea un nombre de usuario. Ojo, es el mismo user que vas a usar en todos los dispositivos, así que si vas a usarlo para sincronizar las computadoras de tu familia buscá un nombre de usuario más genérico.



2) Después descargás la aplicación para pc, donde dice "Click here to Download the PC Client"



3) Finalmente, te enviás la aplicación al celular. Hacés click en "Add a mobile device to your account", o vas a www.zomf.it/md con el celular (en blackberry la app está en el Appworld)



4) Una vez que descargues, te logueas con el user en TODOS los dispositivos. Si al principio no sincroniza en el celu, fijate que estén bien asignadas las carpetas. Los ajustes se hacen desde la web misma, podés elegir qué sincronizar y en qué dirección.





Los datos los sincroniza usando la red WIFI, así que tienen que estar conectados a una red. Sólo para los usuarios BB: está la opción de sincronizar usando la red BIS si no hay WIFI, pero no la probé todavía. En principio tendría que correr con el pack de datos de BB, pero... Si alguien lo probó, por favor comente.





Espero que les sirva, saludos!







Link del home: https://www.zomf.it




Dispositivos soportados






Autor: enkidu
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario