lunes, 8 de noviembre de 2010

(Actualiz 18/07/09) Acelera YA! modem claro 3g huawei, zte

(Actualiz 18/07/09) Acelera YA! modem claro 3g huawei, zte

acelerar 3g MODEM 3G CLARO acela modem 3g



ley 17250. capitulo xi : Publicidad engañosa

Se entendera por pubicidad engañosa cualquier modalidad de informacion o comunicacion contenida en mensajes publicitarios que sea entera o parcialmente falsa o de cualquier otro modo incluso por omision de datos esenciales , sea capaz de inducir a error al consumidor respecto a la naturaleza, cantidad origen precio respecto de los productos y servicio.










Bueno hola os soy nuevo en , repetitivamente la visito por no decir siempre jeje bue como ustedes saben esta porqueria de modem 3Garcha de Claro no sire para nada y si an pegado un vistazo todo el mundo sufre problemas al igual que yo anteriormente mi modelo es el del título aun no lo e visto posteado bue hay que realizar lo siguiente para optimizar las descargas:





1- Yo bajaba a 1kb, 2kb en fin no superaba los 10 kb jamas ahora llego a picos de 180 kbxseg ! para mi eso es suficiente ahora el punto principal es cambiar el modo de red que viene por default en la aplicacion claro en Herramientas>Opciones>Red>Modo de busqueda> ahi cambian donde dice Preferentemente wcdma a Solo wcdma. Aceptan los cambios Sin desconectar nada.



2-ahora nos vamos a herramientas>opciones>administrador de perfiles alli veremos el perfil predeterminado vamos a crear uno nuevo llamemoslo como ustedes quieran Ej. Claro3Garcha alli donde dice APN seleccionen estatico y digiten gprs.claro.com.ar ahora en punto de acceso digiten en numero *99# en nombre de usuario digiten gprsclaro y en contraseña: gprsclaro999 ahora guarden y ponganlo como predeterminado acepten (OJO al realizar estos paso la conexion no debestar activada) y salgan desconecten el modem por unos segundos ingresenlo nuevamente y esperen 5 minutos haganlo por q de manera contrario sera enbano todo el proceso esto es para q el modem tome las nuevas cofiguraciones y tome la señal wcdma a full o lo mejor posible. terminado el tiempo conectan conexion y vuala! tu conexion se a incrementado ni decirte en la noche es rapidicimo al igual que bien temprano en la mañana para dejar descargando pelis .





Hay q hacer lo que podamos ya nos clavamos hay q adaptarse como sea yo no tengo buena señal 3g en mi zona sin embargo ahora tengo un poco mejor estoy tratando de inventar una antena si puedo hacerlo les post el tuto y si encuentro nuevas configuraciones tambien todos los dias rompo las pel... a claro haber si me tiran nuevas config. ya que no tengo posibilidad de dar de baja el servicio va... ninguno podemos aunque querramos bue... espero que les sirva cualquier duda me avisan gracias !!




Configuracion actualizada 17/07/2009 prueben en algunas zonas funciona mejor :



Numero de marcar: *99#

usuario: hsdpa

contraseña:hsdpa



DNS ESTATICO : 200.108.96.212 y secundario: 200.108.96.213



solo wcdma o ubuntu segun el modem lo demas es igual al anterior




Prueben como hago yo si no tiene buena señal wcdma AGARREN un pokito de papel aluminioapenas una tirita y tornenla con un destornillador haciendolo al papel como un pekeño cilindro q enkaje justo donde va la antena externa del modem.



ya tenido el cilindro pekeño agarran un hilo de cobre de mas o menos 50 cm de largo y no muy grueso pero tampoko muy fino y lo adieren al papel en forma de cilindro apretandolo con una punta del cilindro como si fuese una ficha hembra atrapando al parte de afuera de la antena del modem lo aprietan bien alrguen el cable (el hilo de cobre) con un cable no grueso de unos 5 metros q llegue a una parte alta fuera de su casa y conecten! a mi funca aaa configuren SOLO WCDMA



Si pueden ingresar estos ip todos se conectan joya pero no los puedo dejar como estaticos fijense si pueden:

186.12.205.3



186.13.0.95



186.12.241.253



186.13.58.87



186.12.28.148



186.12.120.136



186.13.160.188



186.12.108.201



186.13.29.216



186.12.231.227



186.13.17.186



186.13.26.250

http://matcorporation.com.ar/






Autor: matcorp
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario