lunes, 8 de noviembre de 2010

Teclado y demás para el lg kf700

Teclado y demás para el lg kf700

movil temas LG novedades teclado Táctil KF700



Hola , me he atrevido a iniciar este foro para responder a bastantes preguntas que yo me hice y gracias a Dios, hoy tengo resueltas tras comprarme mi LG KF700.



En la tienda, estaba en duda entre este modelo ya que eran los que más me agradaban, pero una vocecilla en mi cabeza, y un amigo, me aconsejaron cogerme el kf 700 por la cámara ( 2 mpx frente a 1.3) y porque la pantalla era más grande, además que el kf700 tenía un teclado extraible, por si no me acababa de acostumbrar al táctil.



Al llegar a casita con el y tras la ilusión de tener mi nuevo móvil... Y TÁCTIL (una novedad en toda regla, ya que era uno de los primeros en tener la pantalla táctil, no los botones), cual fue mi chasco al darme cueta de que eso de enviar sms con el teclado táctil era un sueño, aún a pesar de haber leído muy buenos comentarios de él en diferentes medios.



De él se decía que era la mejora de su antecesor el LG Wiewty (KU 990): era más pequeó y ligero, era más rápido a la hora de su manejo, e incluía un teclado extraible como el de "toda la vida" para agilizar y facilitar su manejo, así como el precio, por aquel entonces era más barato . Entre los pocos contras era que al ser más pequeño, la pantalla es más pequeña y la cámara (pero bueno, tampoco quería ser fotógrafa, para eso tengo la cámara digital, de ahí que fuese de menor precio). Pero si es mejor, y es táctil....¿Por qué no puedo escribir entonces? Pero....que raro, si quiero modificar una foto, si uso el teclado táctil....¡Aquí falla algo!.



Entonces me decidí a hacer algo. Busqué en internet acerca de esto. Primero acudí a la página de LG para ver las características del móvil, si podía meter algún programa, pero realmente no me ayudó en nada, la tienen más como página publicista (para vender terminales) que como de soporte o auxilio a aquellos que ya hemos picado. Llamé a LG y envié emails pero todavía sigo esperando la respuesta. También decidí buscar y buscar por la web, sin resultados satisfactorios. Pero......algo tendría que haber, ya que es un móvil estupendo (salvo por este pequeño fallo y que tuenes que tener mucho cuidado al hablar porque con la cara pulsas sin querer botones durante la conversación, estoy encantada con el móvil) y se decía que le estaba gustando a mucha gente, pero ...nada, sólo foros en los que la gente tenía las mismas dudas que yo.





Abandoné la búsqueda, e intenté adaptarme a lo que el móvil me ofrecía, pero la característica táctil no me acababa de convencer, sólo sirve para desplazarte por los menús

Intentar llamar con la pantalla táctil es prácticamente imposible : ponte a buscar en la agenda mos teléfonos bajando con la ruedecita o con el dedo moviendo una minibarrita (pero mini,mini) a la derecha con la que, o te pasas porque bajas demasiado, o te quedas muy corto, lo digo por experiencia.



Por eso un día de mis vacaciones decidí volver a reanudar mi búsqueda, ya casi tras un año de su salida al mercado, y mi compra, tenía que existir algo, sino, estaba dispuesta a hacerlo yo misma (auqne ese experimento nose como hubiese resultado).



Buscando y buscando (como dice Paulo Cohelo: "un buscador no es alguien que busca, sino alguien que encuentra" encontré varias cosas, entre ellas, un programa que hace que el móvil se convierta en un iphone (bueno para usar al máximo tu pantalla táctil, pero a mi parecer, una chorrada si miramos la apariencia, si te gusta tener un iphone, es más práctico comprartelo que instalar un programa que no sabes si te va a dar problemas, y además visualmente tu móvil va a seguir sindo un lg, nose....)aunque me parece un programa genial (imita al iphone), si llevais vuestro lg kf700 al punto de venta dónde lo comprasteis (o llamais a atención al cliente de lg) os actualizan el software totalmente gratis. Decidida a descargarmelo, observé los comentarios de la gente: imposible de instalar, otros parecía que lo conseguían, pero parecía es la palabra, porque cuándo te cansabas de él, imposible desinstalarlo, a lo que me dió así un poquito de miedo y decidí no tocar mi móvil.



Y seguí buscando y leyendo un poco de aquí y otro poco de allá, obtuve mi respuesta. El teclado táctil para sms no venía de serie debido a que LG no pensaba añadir esta característica , el uso del teclado táctil completo para mandar sms al terminal. Bueno, pues tras las muchas quejas,como es lógico y normal, por lo visto, han facilitado que al llevarlo al punto de venta (juento con la factura y el imei)y este lo remite al servicio téncico que nos incluye el software por la patilla o al servicio de Atención al Cliente de LG (Teléfono 902 500 234.). La gente que lo ha hecho dice que está enncatada.



Ahora, al parecer, las mejoras del nuevo software incluyen el uso del teclado (creo que sólo el numérico, pero es algo, poco a poco), así como una lupa para poder ver los vídeos a tamaño completo en la pantalla. Asíque he decidido llevar mañana mi móvil al punto de venta de Orange (hoy en Madrid está lloviendo, que pereza...jajaja). ´



Asimiso, os adjunto un par de páginas de dónde podéis obtener temas y demás utilidades para mejorar y disfrutar al máximo de vuestro LG KF700. Además, podréis formular dudas que tengais sobre el móvil y ver las de otras personas para ayudarles o ver si las respuestas que les ofrecen a vosotros de ayuda os sirven.



http://www.argim.net



http://www.clublgmobile.com



http://www.x-caleta.com



http://www.devril.es.



http://www.mobile9.com



Bueno, espero que hayais disfrutado de mi post y os haya servido de algo. Deseo que contesteis diciendo que os ha parecido MI PRIMER POST!! .



PD: ya os contaré que ocurre cuándo lo lleve a la tienda y verdaderamente que ofrece la actualización.



Un saludo desde España.






Autor: Aimara88
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario