lunes, 8 de noviembre de 2010

Para los que tiene un LG gt 360

Para los que tiene un LG gt 360

celulares ayuda qwerty dudas GT 360



Hola T! Este es mi primer post!



Para todos los que tienen un lg gt 360 como yo cree este post para que nos juntemos y resolvamos problemas, tambien para que todos posteen si encuentran algo que sirva para este tel que a mucha gente le trae dolores de cabeza (me incluyo)



Por ejemplo!!: Este tel como muchos lg para la gente que no lo sabe en la modalidad de vibrar y de perfiles sonoros al llegar un mensaje solo vibra una vez.. Esto se torna molesto para muchos ya que hay que estar mirando todo el tiempo el tel para ver si te mandaron algo..

Tambien tenemos el problema de la radio, que si la escuchan olvidense de poder hacer algo mas con el tel, ya que no tiene una opcion de minimizar ni nada,, o sea, si te llega un mensaje (y te pudiste dar cuenta) tenes que salir de la radio para poder leerlo..

Es que a caso la gente de LG no prueba sus aparatos..

Cualquier duda que tengas y si se la respuesta dalo por hecho que las respondere,,, como asi tambien acepto que aporten cosas para mejorar el aparato!!



Saludos!!!!





Acabo de actualizar el soft del tel via web y la verdad que no cambio en nada,,, asi que si alguien estaba pensando en actualizar para ver si cambiaba en algo,, no se gasten!!!






Autor: cacciolalucas
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario