lunes, 8 de noviembre de 2010

Ahorrate $50 en algo que nunca comprarías


Hoy les traigo un software que les permite ahorrase unos € 5 si es que tenían pensado comprar uno de los tantos inútiles gadgets que andan dando vuelta por ahí.



El simple aparatillo del cual les hablo esta compuesto por un receptor bluetooh que se conecta a la compu y un llavero que hace las veces de emisor; al alejarse el uno del otro a una distancia aproximada de 2 metros se ejecuta un comando en la PC que la bloquea, impidiendo que intrusos tales como hermanas, novias, esposas etc. tomen el control de nuestras maquinas y con ella de toda la info privada que tan celosamente encriptamos para que ningún otro usuario de la PC tenga acceso.

Acá lo tienen en página española por si quieren saber más de que se trata:




http://www.pixmania.com/es/es/4973843/art/best-buy/kit-seguridad-pc-lock.html





Bueno, si tenes compu y celular con bluetooth solo te bajas este programa y te ahorras esos 50 mangos (no olvidemos gastos de envio ) para gastartelos en el billar de la esquina.





enlace: http://btprox.sourceforge.net/





El software es tan sencillo de instalar y configurar que ni vale la pena explicarlo…solo subo un par de imágenes para que se den una idea como funciona.







Acá se puede configurar celular, tiempo desde que se perdió la señal bluetooth del celu para bloquear la maquina, algún comando especifico a ejecutar antes de bloqueo, impedir bloqueo etc.







Al clikear Start, detecta la señan bluetooth del celu; todo OK.







Se perdió la señal. Luego de 1 minuto (así fue configurado) se bloqueará la maquina o ejecutará el comando asignado.







Bueno, eso es todo. Se que gracias a este post, muchos de ustedes se están conectando ahora mismo a amazon para cancelar el pedido de este increíble device. De nada.



Una ultima cosa para los developers: este software es open source y esta en .Net!! asi que si consiguen mejorar esta versión me la pasan.



A disfrutar!






Autor: Estebaneze
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada