lunes, 8 de noviembre de 2010

los celulares mas caros del mundo

los celulares mas caros del mundo

celulares motorola dollares



3,000 dolares por un celular (señal full )


El celular mas caro del mundo











Los celulares más caros

Verdaderas joyas de las telecomunicaciones

A continuación les presento 12 de los celulares más costosos producidos por la tecnología hasta ahora. A través de esta galería pudimos corroborar varias verdades: a. El concepto de "caro" es bastante subjetivo y obedece a la billetera del portador; b. No siempre lujo y belleza van de la mano; c. Hay objetos que cada vez se alejan más de la idea de sus inventores originales; d. Hay regalos que nunca haríamos y tampoco quisiéramos que nos hicieran. Sin más preámbulos les dejamos apreciar esta costosa galería, donde al menos no cobran por ver.





Nokia Vertu Cobra (U$ 310.000)







Hay poco para decir sobre este juguete de 310 mil dólares, ya que el precio resulta un poco más elocuente que su aspecto. Rubíes, diamantes y demás adornos de joyería fina conforman su escandalosa figura.





Mobiado Stealth (U$ 2875)









Esta belleza despliega toda su fortuna en el crista de záfiro que conforma toda su carcaza, acompañada de aluminio sólido, que le dan a este modelo una singular apariencia de caja fuerte.





Sony Ericsson Black Diamond (U$ 300.000)







El "Diamante negro" de Sony Ericsson fue fabricado para cinco distinguidos clientes de esta compañía, quienes estuvieron dispuestos a pagar 300 mil dólares para hacerse a uno de ellos. El trazado lleva la firma del diseñador Jaren Goh.







Gresso Steel







No sabemos con exactitud el precio de este móvil, lo que sí sabemos es que los rusos no escatimaron esfuerzos en su fabricación y, dejando atrás la austera época soviética, dieron rienda suelta al lujo incrustando gemas en este pequeñísimo aparato que también puede encontrarse en versión dorada.







Goldvish (U$ 1.000.000)







Puede parecer un boomerang, pero créannos, nadie se atrevería a lanzar un modelo con incrustaciones de oro y platino en su carcasa y esperar a que vuelva. Mucho menos si cuenta con pequeños detalles de diamantes que lo convierten en un celular único.





Toshiba Cosmic Shiner (U$ 4.000)







Si eres un amante de las incrustaciones de diamantes en los teléfonos celulares y tienes 4 mil dólares de sobra, te recomendamos que corras a tu negocio de celulares más cercanos para comprar este modelo de Toshiba, del cual se fabricaron únicamente mil modelos.







Motorola v220 (U$ 51.000)









Es cierto, no todo lo que brilla es oro... A veces también es diamante y platino como en este modelo de la casa Motorola diseñado por el austríaco Peter Aloisson para clientes con caprichos un poquito particulares, pero en capacidad de pagarlos.







Nokia 8800 Arte from Peter Aloisson (U$ 134.000)









El diseñador Peter Aloisson nos sorprende nuevamente con este modelo fabricado cuidadosamente con diamantes color violeta y rosa, para aquellos amantes del lujo cromático.







Bang & Olufsen Serene (U$ 1.200)









No se preocupen, no es una equivocación: es un teléfono celular y no una radio alarma que se nos quedó pegada de una galería anterior. Su precio no es escándaloso, aunque si hiciéramos un paralelo entre diseño y costo, podría convertirse en un número astronómico.







Samsung SPH-E3200 (U$ 50.000)







Este diseño es obra del Choi Moon Young, quien luego de tres meses de incrustación de 240 diamantes aseguró que el SPH-E3200 costaba cada una de esas piezas. Sin embargo, su suerte en un reciente remate no fue la mejor y se terminó vendiendo por menos de un tercio del precio inicial.







Asus Lamborghini ZX1 (U$ 3.000)









Tampoco es uno de los modelos más caros, aunque cuenta con una alianza estratégica con el otrora fabricante italiano Lamborghini, símbolo de la exclusividad automotriz. Sentimos el penoso deber de informar que los tres mil dólares no incluyen el vehículo, para lo cual será necesario agregar un par de ceros más.



Nokia 8800 Bling Editions (U$ 14.500)







Una versión más del 8800 de Nokia, en esta oportunidad recubierto de oro, para quienes encuentran los diamantes muy extravagantes y prefieran el lujo menos brillante..



__________________________________________________________________________________________



IMPRECIONANTE






Autor: cangri2
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario