lunes, 8 de noviembre de 2010

Arreglar S5600 sin señal (s5600lvdie1)


hola amigos que tal.. si son unos de esos quesos que le pusieron la flash del s5600 europeo al S5600 L y no le andaba la señal aqui esta la solucion..

Si supieron como colocarle la flash europea sabran como colocarle esta, les dejo estos archivos que salvaron mi telefono

Firmware S5600LVDIE1 IF3



(tiene por defecto lo de personal )





espero que les sirva amigos.. evite garparle 150 a un pibe que no tenia idea.. asi que de diez



ah y por si no saben o no recuerdan, necesitan el MULTILOADER 5.56



aclaro,soy el primero y unico que posteo esto, y no me vengan con boludeces, esta flash la consiguio rem373 de comunidades moviles y yo se las traigo a para que puedan transformar sus ipod touch a celular de nuevo

Gracias amigos por leer mis post!

FUENTE

perdona nss15 jaja me puse loco






Autor: Ginomm
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario