lunes, 8 de noviembre de 2010

claro internet movil una porqueria

claro internet movil una porqueria

movil CTI Banda ancha claro internet movil



claro internet movil me estafaron una basuraaa



Quisiera que esten enterados antes de adquirir un dispositivo CLARO



INTERNET MOVIL PREPAGO PARA BANDA ANCHA



REALMENTE ES UNA PORQUERIA!!!!



La compania CLARO, me complico la vida.., el contrato q firme era de 2 años (obviamente era la letra chica q nunca se ve y esta estrategicamente oculta en el contrato). Al hacerlo nunca me dijeron q tenia solo 15 dias para arrepentirme por si queria darlo de baja hasta q lo probe paso minimamente unas semanas por q no podia creer q andara tan lento el servicio y lo utilizo con una notebook de ultima generacion asi q descartemos eso. En cuando quise darlo de baja me entere de todo, ni con abogado podia hacerlo y me dijeron q no pierda el tiempo. entonces tube q pagar $500 pesos para darlo de baja y mandar una carta a Cordoba por q en la casa CLARO q esta en Av. Cabildo no me recepcionaban nada tube q ir a un correo para mandar esa bendita carta y todabia esperar 10 dias a q ellos se decidan a tramitar mi baja sino me cobran otro mes mas a $118. (al dia de hoy no tube la baja todavia)



La atencion de ese local CLARO es una reberenda porqueria por q me atendieron 3 chicas y cada una me decia una mentira distinta y hasta entre ellas se peleaban. Son unas chantas las chicas por q se supone q tienen q estar capacitadas para atender a la gente y las responsabilizo igualmente por q la tipica es decir q ellas no son las dueñas ni tienen nada q ver con la empresa pero el solo echo de trabajar con ellos las convierte en complices de sus propias mentiras con la diferencia q no se llevan la q la empresa ganaria asi q son unas taradas ya q se bancan todos los palos de la gente y por miedo a perder ese empleo pedorro q tienen, mienten.



***** haciendola corta y redondeando*****



ME CAGARON.. me cobraron $500 mango por dar de baja el servicio y el aparatito me lo meto en el ort#..!!. a pesar de haberlo comprado $400 mangos cuando apenas salio en COMPUMUNDO (*) de UNICENTER.



(*) otro vendedor q NO me informo bien todo esto.



CLARO = A NO TAN CLARO.



ASESORENSEN BIEN ANTES DE COMPRAR ESTA PORQUERIA



para q no los cagen como a mi...









Autor: grupops
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario