lunes, 8 de noviembre de 2010

queres ver tv en tu celular?

queres ver tv en tu celular?

celulares programas mediafire mirartv





Hola a todos, hoy les traigo esta aplicacion para poder ver tv (nuestra querida caja magica convierte zombi) via GPRS en nuestro celular!!!

El programa fue testeado en resoluciones de 176×220 y funciona de 10 y con resolucion 128×128 funciona, pero solo se logra ver la mitad de la pantalla.

Importante: El programita es para algunos modelos de celulares, algunas compañías de telefonía celular y para algunos países (Brasil, EEUU, Canadá, Rep. Dominicana, Perú, Ecuador, Nicaragua, México) dicen muchos, PERO muchos que lo probaron dijeron que les funcionaba en Argentina y con Claro

1) Es una aplicacion java (.jar)

2) Solo ciertos celulares pueden reproducir los canales de television, lamentablemente parece que los Sony Ericsson no estan en la lista!!!

3) Son alrededor de 20 canales los que transmite entre los que podemos encontrar: FOX Sports, Discovery, TLC, CMC, c|net, Comedy Time, Discovery Kids, DiscoveD.C. en Español, C-SPAN, y ToonWorld.

4) Solo sirve en algunas partes del mundo como: Orange en el Reino Unido o Movistar en Ecuador y Perú, entre otros paises. Debido al tipo de conexion que necesita para poder transmitir audio-video, estariamos hablando de una ADSL de gran velocidad, solo ciertas compañias telefonicas cuentan con ese tipo de conexiones para sus clientes, asi que suerte a todos aquellos agraciados que puedan usar esta aplicación.

Instalación

Primero instalan el .jar con la aplicacion p2k q deseen (puede ser p2k tools), una vez instalado en el movil se fijan bien en el nombre sobre todo en el Numero con el que se los ha instalado el movil (el numero pegado al final del nombre del .jar), luego van a donde tengan bajado el archivo en la pc y cambian el nombre del .jad (donde tiene la X la borran y ponen el numero q vieron), luego instalan ese .jad en el movil y listo… cuando hagan correr el programa en el celular y vayan a los canales les va a actualizar la lista con todos los canales disponibles.

No se preocupen si no entienden como instalarlo, hay un video explicativo que viene con la descarga. Ademas todo este embole solo es para los motorolas, para los demas solo enchufan el cable usb y lo mandan como cualquier otro archivo.



Link de Descargas:



http://ul.to/gfu9vc

http://www.mediafire.com/?ty1yr2ddtyd






Autor: facundo58
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario