lunes, 8 de noviembre de 2010

aumentar señal gps nokia n95 8gb sin soldar nada

aumentar señal gps nokia n95 8gb sin soldar nada

gps nokia n95 8gb aumentar señal gps nokia señal



hola me presento mi nombre es jose luis soy de peru y ahora lo que les vengo a enseñar es mi metodo para aumentar la señal del gps en nuestros nokia n95 8gb, pues poseo uno y me va de maravillas inclusive dentro de mi casa detecta los satelites en menos de 10 segundos 15 a lo mucho, este metodo es mio al menos no lo he visto en otro foro, los unicos que he visto son el de soldarle un cable de cobre a la placa lo cual es peligroso y a lalarga suele dar fallos e interferencias.



bueno aqui va:



no tengo capturas aun ya que mi camara esta enferma... pero el metodo es super sencillo y la verdad bastante logico.



como veran en la siguiente imagen se puede apreciar el cable soldado a la placa justo en el punto derecho.











bueno lo que vamos a hacer sera no soldarle nada , lo unico que vamos a hacer es, con un pequeño desarmdor plano de relojero muy pequeño limar o raspar la plakita de cobre hasta que se vea totalmente de un color dorado encendido y logicamente se vean las raspaduras, y ya esta!! solo ensamblamos el movil y procedemos a probar el gps y les aseguro que van a captar mas de 5 satelites fuera de casa en menos de 10 segundos, y dentro de casa 3 pero asi de rapido, la primera vez puede demorar hasta 15 segundos pero nomas!...





espero les haiga servido, soy nuevo aca y claro acepto criticas constructivas mas no destructivas, acuerdense todos estamos para ayudarnos. gracias y pronto pondre una captura y/o video...hasta luego






Autor: lijoseluis
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario