lunes, 8 de noviembre de 2010

Mandar muchos SMS gratis a traves de Claro.

Mandar muchos SMS gratis a traves de Claro.

movil mensajes sms gratis celular claro





Buenas, este es mi primer post y espero que les sea útil a más de uno, al menos lo fue para mi.



La idea es automatizar un poco el envío de mensajes de texto a través de la página de Claro a un móvil. Mi novia y yo tenemos claro, y aún teniendo corporativo a menudo se nos va mucha plata en mensajes. Luego de mandar muchos SMS a través de la página y de probar algunos programas para dicho fin, preferí hacer por mi cuenta lo siguiente:



Hice un script (un .bat muy básico por cierto) en DOS que al ejecutarse pide los datos desde el teclado (numero destino, remitente y mensaje) y luego abre una ventana de navegador (chrome en mi caso) para escribir el "captcha" (imagen generada automáticamente) y luego mandar el mensaje.



En mi caso, dejé estáticos los campos "número destino" y "remitente" y sólo ingreso por teclado el mensaje.



El script quedaría así:





set /p Mensajito=Mensaje:

C:UsersFedericoAppDataLocalGoogleChromeApplicationchrome.exe "http://puntodeventa.claro.com.ar/sms/default.aspx?dequien=XXXX&numerito=YYYYYYYYYY&mensajito="%Mensajito%""






Cambiando XXXX por el remitente y YYYYYYYYYY por el numero destino.

Puse el script en el escritorio, y cuando quiero mandar un SMS sólo lo ejecuto, escribo el mensaje y los caracteres de la imagen, y LISTO!



SALU2 y comenten si les sirvió.



Gracias y hasta la próxima.





Fuente: myself.



(NOTA: edité el script porque le faltaba una comilla)



Editado: Hoy 22/10/2010 Claro compró o hizo algún convenio con Telmex para proveer servicios juntos, y al parecer han cambiado sus servidores web, por lo tanto la URL cambió de www.claro.com.ar/.... a puntodeventa.claro.com.ar/.....

Los cambios ya están reflejados arriba.









Autor: fedesh03
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario