lunes, 8 de noviembre de 2010

Como conectar tu nokia 5800 XpressMusic al Wi-Fi

Como conectar tu nokia 5800 XpressMusic al Wi-Fi

celulares solucion error wi-fi tactil nokia conectar 5800



Hola a todos, ¡pura vida!, hace un tiempo me compre un nuevo cel (nokia 5800 ), entonces lógicamente trate de conectarlo al Wi-Fi y no pude me saco este error (esta imagen no es mia , pero de todos modos a todos nos pasa lo mismo ):






Lo voy a explicar con 4 sencillos pasos.



1) Ir a: Menu>Configuraciones>Conectividad



2) Entramos a "LAN inalámbrica" (aparece la conección wi-fi), van a opciones (abajo a la izquierda)>configuraciones, en "mostrar disponib. WLAN", ponen si, luego en "Prueba conect. Internet", ponen "Ejecutar automatic". Listo



3) Bueno, aqui vamos a "Destinos" (dentro de "Conectividad para que no se pierdan ) nos aparecerá en una ventanita si queremos verificar si hay puntos de acceso disponibles, le dicen que si. Tiene que aparecer su router (Wi-Fi), si tiene clave se la pone (mejor todo en mayuscula), si no tiene el celular pasa directo sin preguntar. Luego tiene que aparecer unas opciones de conectividad, pues eligen "internet". Listo



4) Se dirigen a la opción "Internet" (tiene un icono de la Tierra), entran aparece el nombre de su router, entran. Ahora solo tienen que modificar algunos datos como el modo de seguridad Wi-Fi y la página de inicio (yo uso google).







-> Es para elegir su tipo de seguridad (wep, wpa/wpa2, entre otros), elijan el que utiliza su router (por lo general es wep en algunos routers, pero en lo personal yo prefiero wpa/wpa2 es mas segura ). Si no saben que tipo de seguridad usa su router , pueden ir al icono de wireless en la barra de tareas (el que tiene palitos en color blanco), se fijan en su conección, luego click derecho, propiedades, a dice que tipo de seguridad es e incluso la clave.



Ya con todo eso se pueden conectar. Si quieren agregar otra conección se hace de la misma forma, facil no .



Si todavía no se conecta, el problema más bien es del router. Los problemas pueden ser:

a) Tiene el DHCP desactivado, hay que activarlo

b) No tiene una IP Dinamica solo se cambia por la dicha

Perdon que explique muy generalizado pero es que varia el tipo de router y su configuración

- Si no se conecta ya por ningun método explicado, pues mejor cambialo.



Bueno espero que disfruten su nokia y su internet al máximo



Comentar no cuesta nada, postear si






Autor: tico723
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario