lunes, 8 de noviembre de 2010

Tethering habilitado para iphone 3.0 claro argentina!

Tethering habilitado para iphone 3.0 claro argentina!

modem iphone usb Bluetooth 3.0 Argentina Movistar claro 3g compartir internet tethering



hola gente, los que han actualizado el OS al 3.0 se habrán dado cuenta q no se puede utilizar el tethering (o utilizar el iphone como modem) en argentina...

solo porque a las compañias no les conviene....



aca le dejo mi humilde trabajo.... lo hice yo mismo, es la primera vez que le meto mano al iphone y no me puedo quejar... lo he probado en mi iphone 3g 8gb y funciona de 10...



no hace falta tener Jailbrake ni nada de eso! funciona con iphones bloqueados



Lo que si me rapidshare me dice que solo 10 descargas puedo tener asi q aca está 2 veces el mismo archivo... no lo bajen mas de una vez






http://rapidshare.com/files/245902066/Claro_ar.ipcc



http://rapidshare.com/files/245901105/Claro_ar.ipcc



PREVIA:

*Cerrar todos los programas que no sean necesarios. (incl. itunes)

*Tenes instalado la última versión del Itunes, 8.2.0.23, se puede bajar de www.apple.com



PROCEDIMIENTO:

1- Ejecutar en la linea de comandos (se acuerdan del viejo DOS??) bueno, en windows van a ejecutar escriben:

c:\Program Files\iTunes>itunes.exe /setprefint carrier-testing 1 (enter)

no se olviden de llegar a c:\Program Files\iTunes> primero.






2- Esperan unos segundos (10) y luego abren el Itunes. Ahora el itunes les dejará cargar el .ipcc. Conecten el iphone, lo seleccionan y luego aprietan shift+boton actualizar....

les aparecerá una ventana para seleccionar el archivo, elijen el claro_ar.ipcc y aceptar...






listo!



3-compartir internet!





en mi caso no hizo falta reiniciar el iphone, pero por las dudas le pegan una reiniciada...

yo lo probe por cable usb y funciona de 10, bluetooth no tengo... (q pobre!)



espero que lo puedan hacer. ahora mismo estoy trabajando para el de movistar_ar, pero estoy ocupado asi que quizas para el viernes lo saque.



Suerte y espero sus experiencias!!!!!





PD: gracias DFMENNA por ayudarme con este post... eso de subir imagenes y demas....






Autor: josiuk
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario