domingo, 7 de noviembre de 2010

credito gratis

credito gratis

codigo credito promocion gratis telcel



Hey chavoz yo aki orgazmeado de felicidad por que encontre como tener credito gratis

Ahora en este magnifico post les enseñare como lograr tener

credito gratis o duplicarlo..





Primeramente les platicare de mi bUeno yo trabajE en un atencion a clientes de telcel y como sabran ahi se encuentran codigos para todo. uN dia encontre este codigo para obtener CREDITO GRATIS.

eS GENIAL Y FUNCIONA AL 100%

pRIMERO-..Necesitaremos tener como saldo minimo $50

esto es por k es una promocion de telcel k solo estara vigente este año y con esto confirmaras que realmente ingresas saldo a tu celurar.



Segundo-.. escribe el mensaje con el codigo sigiente 5526783511 30 (Notese el espacio entre el 11 y el 30 es la cantidad que vas a abonar a tu celular ) ya que es la cantidad que telcel te regala o te bonifica por ser un exelente usuario.



Tercero y ultimo-.. ahora solo tienes que enviar esto al 7373





NOta: No abones mas de tu saldo actual, lo que provocaria que Telcel se diera cuenta de el uso de esta promocion y podria cancelar tu servicio Sim.

No abusen, pues ya no volveran a soltar promociones asi, procura abonar cantidades pequeñas dependiendo de tu saldo.



Bueno espero que ese post les aya servido a todos ustedes y no crean en nada de estar dando los codigos de sus tarjetas eso es falso o solo son extorcionadores

este codigo es realmente increible ya lo probe y m funciona ahora se los comparto recuerden es solo por un tiempo aprovechen pero no abusen.






Autor: spark_lp
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario