domingo, 7 de noviembre de 2010

Dar de baja servicios de sms de celulares de muchos Nros

Dar de baja servicios de sms de celulares de muchos Nros

celulares sms mensaje celu 2020 celular cel baja 222 nros 10100 30300 1010 4747 28828



Si cometiste el gravísimo error de mandar Horóscopo, Amor, Hot, Fantasía, Chiste, Piropo, Termómetro, Futbol o alguna otra cosa al 2020, 2112, 8008, 45654, 60600, 8888 o 1010 te suscribiste sin darte cuenta a un

servicio que cada día va a enviarte un mensaje de texto con un costo que va de los cincuenta centavos hasta más de tres pesos por mensaje, además de los impuestos



1010

Vía mail: sac_ar@moviclips.com

0800-800-1010



2020 y 4848

0800-345-2929

info@bippie.comindicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

http://stats.bippie.com

En Usuario colocar CTI_CS

En Contraseña colocar CTiCust0mS3rv

Aparecerá la página de By-Cycle

Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea

Presionar el Botón Consultar

Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea

Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir

Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo

Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.

Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción



2040

El cliente debe enviar la palabra: BAJA al 2040 de esa forma se desuscribe del servicio. En todos los casos recibe un SMS confirmando la baja del servicio.

enviar un mail a la dirección sac@smsamericas.tv indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

http://vars.smsamericas.net

Usuario: arclaro

Contraseña: smsclaro

0800- 444 -0722



2112 / 33133

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 2112 / 33133 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por mail: enviar un mail a la dirección milagros.miranda@timwe.comindicando la compañía con el texto “Claro” el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá dentro de un día hábil de haberla solicitado.



http://loki.tekmob.com/SubsCancelApp

Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña

En Usuario colocar callcarg

En Contraseña colocar: carg7886

Aparecerá la página para ingresar el id del operador y el numero del celular.

En ID colocar: 42

En Phone Numbre colocar el celular que se desea dar de baja la suscripción: ej: 3515123456 y apretar search

Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2112 que tenga o haya tenido esa línea

Hacer click sobre el numero que figura abajo de SUBLD .

Luego aparece la suscripción y se debe presionar cancel sub y la pagina informará que la suscripción se dió de baja.



2159



El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 2159 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.

URL: http://us.api.mobilestreams.com/Lar2...ons/login.aspx

usuario: Claro

password: C14r@1x



3232 y 7050



El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras a la marcación 3232 y de esa forma se desuscribe del servicio:



SALIR + espacio + palabra clave

DEJAR + espacio + palabra clave

CANCELAR + espacio + palabra clave

Ejemplo: SALIR LOVE

Por web: URL:http://www.cibersons.com.py/mcnx2

Usuario: mfiore

Pass:mfxc34vb

Opción: cancelar.

Comunicarse al call center 0823-1124-040 quien reportará al proveedor para la verificación y cancelación del servicio.



4747



El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 4747 y de esa forma se desuscribe del servicio.

0800-345-2437



8008El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 8008 y de esa forma se desuscribe del servicio.



El ingreso a la plataforma se realiza en la dirección: http://mensajes.plusmobile.com/admin

Usuario: claro

Pass: 041298



0800-122-2883



8888 / 88588 / 88088



SMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 8888/ 88588 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Teléfono: El cliente puede solicitar también la baja de la suscripción llamando al 0800-123-2883



El ingreso a la plataforma se realiza en la dirección: http://mensajes.plusmobile.com/admin

Usuario: claro

Pass: 041298



10100



El cliente debe enviar cualquiera de la siguiente palabra: BAJA a la marcación 10100 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por mail: enviar un mail a la dirección soporte10movil@infobae.com

Por Web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.

URL: http://www.10Movil.com/suscripciones

Usuario: Claro

Pass: c1aroPass

0800-888-8810





28828



El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 28828 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.

URL: http://www.ulu.la/claro.aspx

Usuario: claro

Pass: 03cla09

Por mail: enviar un mail a la dirección alertas@nbs.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

0800-122-0020



30300



El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 30300 y de esa forma se desuscribe del servicio.

0800-122-6363

Ingresar a la dirección http://claroar.intertronmobile.com/ubbi.suscripciones

Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña

En Usuario colocar claro

En Contraseña colocar claroavdemayo

Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea

Presionar el Botón Ver Suscripciones de este Número.

Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 30300/ 30303 que tenga la línea.

Tildar la suscripción que el cliente desea desadherir

Presionar Desuscribir los elementos seleccionados.

Aparecerá en la pantalla la fecha de baja de la suscripción



75288

El usuario solicita la baja del servicio enviando la palabra “BAJA” al 75288 a través del celular.

http://190.220.104.135/suscripciones

User: claro

Password: u39bq5



0810-345-0108

soporteunico@ogangi.com.ar





80100

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 80100 y de esa forma se desuscribe del servicio.

0800-7773696



Por mail: enviar un mail a la dirección soporte@renxo.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado



90440

SMS: El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, CANCELAR a la marcación 90440 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Teléfono: También se puede solicitar la baja llamando al 0810 -888-1900.



WEB:

url: http://clarocc.vas.flycell.com.ar/User: clarocc

Pass: flycell0111



44211 / 222

El cliente debe enviar la palabra: BAJA al 44211 o al 222 y de esa forma se desuscribe del servicio. En todos los casos recibe un SMS confirmando la baja del servicio

Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.

http://assinatura.ar.pmovil.com.br/c...staAssinaturas .

Usuario: ClaroAR

Contraseña: Cl@r0ar

Desde www.toing.com.ar (próximamente).

Por mail: enviar un mail a la dirección contacto@toing.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

0800-888-0024

45678

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 45654 y de esa forma se desuscribe del servicio.

0800-345-2929

Ingresar a la dirección http://stats.bippie.com

Aparecerá un cuadro para colocar el Usuario y la Contraseña

En Usuario colocar CTI_CS

En Contraseña colocar CTiCust0mS3rv

Aparecerá la página de By-Cycle

Donde dice ANI colocar el Billing Number de la línea

Presionar el Botón Consultar

Aparecerá un detalle de todas las suscripciones al 2020 que tenga o haya tenido esa línea

Presionar el Botón Baja en la suscripción que el cliente desea desadherir

Si el cliente desea deshaderir todas, presionar el Botón Bajar Todo

Aparecerá un cuadro en el cual se deberá confirmar la baja. Verificar que el número coincida con el del cliente. En caso positivo presionar el Botón Aceptar.

Aparecerá una pantalla en que se informa la cancelación de la suscripción



48482



0800-888-9252

Por web

https://admin.dadamobile.com/dmcrm/

usuario: claro_argentina

password: xe9xPaL

Por mail: enviar un mail a la dirección support-ar@crm.dada.net indicando el Billing Number. La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

Por teléfono , llamando al número gratuito 0800 888 9252 opción 2



50450/ 55599

El cliente debe enviar la palabra BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 55599 o 50450 y de esa forma se desuscribe del servicio.

0800-444-0757



60600 / 60601 / 1005

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 60600 / 60601 / 1005 y de esa forma se desuscribe del servicio.

0800-999-5262





60700

El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 60700 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por web: URL: http://aux.binbit.com/helpdesk

usuario: claro_ar

password: claro25658

Por mail: enviar un mail a la dirección infoar@binbit.com indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

0800 3450204







69569

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación xxxx y de esa forma se desuscribe del servicio.

Reclamos de baja: si el cliente reclama que ya solicitó la baja vía SMS pero sigue recibiendo contenidos proceder de la siguiente manera:

Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.

http://3gplatformadmin.3gmotion.cl/3gplatformadmin/

Usuario: HD_Claro_Arg

Password: 1234567890

Por mail: enviar un mail a la dirección argentinahd@3gmotion.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

0800-345-2929





70700 / 66466

El cliente debe enviar la palabra: BAJA a la marcación 70700 / 66466 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por web: La baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web.

http://claroar.intertronmobile.com/T...s/default.aspx

Usuario: Claro

Contraseña: C1aro987

0810-888-1900





70370

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 70370 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por mail: enviar un mail a la dirección info@movilgate.com indicando el Billing Number y a qué Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla

Por teléfono: debe llamar al 0800-444-0757 y solicitar la baja indicando el nombre del servicio y su número celular. La baja se realiza en el momento.





1616

80819

80820

80821

80822

El cliente debe enviar la palabra: BAJA, a la marcación 1616, 80819, 80820, 80821, 80822 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por mail: enviar un mail a la dirección recepcion@jetmultimedia.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

Por Web: http://ccbaja.jmaservicios.com/login.aspx

Usuario: claro

Contraseña: claRO357

0800-122-9573





20200

El cliente se puede desuscribir desde la página wap del Club de Juegos Ideas Claro o enviando BAJA al 20200

0800-222-0031





90100

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 90100 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por Web: la baja se produce en el momento que se confirma la transacción por la web. http://bajasclaro.waumovil.com.ar



Password: clar0

Por mail: enviar un mail a la dirección bajasclaro@waumovil.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado.

0800 122 6391







90800

El cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR a la marcación 90800 y de esa forma se desuscribe del servicio.

Por mail: enviar un mail a la dirección soporte@plasmatic.com.ar indicando el Billing Number y a que Suscripción se desea dar la baja (chiste, poema, etc.). La baja se producirá a las 24 hs. corridas de haberla solicitado

0800 444 0757



70107 / 10711 / 10710 / 70170

El cliente debe enviar la palabra BAJA a la marcación 10710 y de esa forma se desuscribe del servicio. La plataforma tambien admite las palabras VAJA, NO y STOP.

http://wap.afamovil.com.ar/claroCAC/default.html



User: clargcc

Pass:LufClPas10



mail de soporte: contacto@sportsmovil.com.ar

www.afamovil.com.ar

0800-333-2398 begin_of_the_skype_highlighting 0800-333-2398






Autor: rubensuperman2007
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada