domingo, 7 de noviembre de 2010

Lanzan teléfono celular con 48 GB de memoria

Lanzan teléfono celular con 48 GB de memoria

tecnologia movil Symbian Gb celular telefono



La evolución de la telefonía móvil entró a un nuevo terreno. Nokia, el mayor fabricante de celulares en el mundo, presentó ayer en la feria Nokia World 2008 un nuevo modelo que forma parte de su conocida Serie N, con pantalla táctil capaz de almacenar hasta 48 GB de información (32 GB de memoria interna y 16 GB en una tarjeta Micro SD externa).



El vicepresidente ejecutivo de Nokia, Anssi Vanjoki, mostró a los más de 200 periodistas, bloggers, desarrolladores, analistas y clientes corporativos de todo el mundo el modelo N97, teléfono inteligente que apunta claramente a rivalizar con el iPhone de Apple y con los modelos de otras marcas, como Samsung, LG, HTC, Blackberry, que en los últimos meses han desarrollado equipos con tecnología de pantalla táctil.



SUS CARACTERÍSTICAS

El N97 saldrá al mercado el segundo trimestre del 2009. Su diseño ofrece un teclado desplegable lateral. Así se asemeja a una minilaptop con una pantalla de 3,5 pulgadas.



Pesa muy poco y trae una serie de aplicaciones diseñadas para la comunicación instantánea y la producción en la oficina.



Destaca su integración con la plataforma en línea llamada Ovi (www.ovi.com). Esta incluye un correo web, espacio gratuito para alojar información que guarda en el celular, así como servicios personalizados de mapas en tiempo real con la ayuda del GPS.



El N97 costará unos US$700. Usa el sistema operativo Symbian, que cuenta con el respaldo de cuatro millones de desarrolladores.



"Nos encontramos hoy a las puertas de un gran cambio en nuestra forma de conectarnos y relacionarnos entre nosotros y con nuestro mundo", expresó el presidente de Nokia, Olli-Pekka Kallasvuo, en la ceremonia inaugural en Barcelona.



Añadió que Nokia, con más de mil millones de clientes en todo el mundo, tiene la oportunidad de colocar Internet al alcance de todos y en más lugares que cualquier otra compañía, y "esa es nuestra intención".



fuente:

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/HTML/2008-12-03/lanzan-telefono-celular-48-gb-memoria.html






Autor: gedifi
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario