lunes, 8 de noviembre de 2010

datos curiosos del nokia 5200

datos curiosos del nokia 5200

Trucos informacion datos nokia



Buenos estos son algunos trucos y datos para sacarle un poco de



"jugo" a nuestro 5200




- Para ver los contactos de la agenda en letra mas grande, seleccionar el contacto y precionar " # "



-Activar efr (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.



-Desactivar efr (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.



continuara



cuando ripeen peliculas o las busquen por la red para verlas en el 5200 busquelas en este formato que es el que mejor funciona

Frame Size: 176x144

Audio Codec: amr_nb

Output 3gp format: 3gp (gsm-enabled phones)



Hola.. vos le keres sacar lo ke dice Nokia.. yo se como.. Metete desde tu celu a la sig pagina...

htpp://wap.galli.ru/logo/logo_e.wml .. cuando estes ahi vas a ver una lista y selecciona el ke dice Black.. te lo guarda en el cel.y te saca el askeroso logo de Nokia ke a nadie le gusta y nos hace vomitar a todos (exagere un poco)

Espero ke sea eso.. y si no lo es escribi al pedo











5. Instalación de módem en windows xp (módem IrDA).



Si tu PC funciona con Windows XP, deberás instalar el módem (IrDA) manualmente en tu teléfono móvil Nokia. Para ello, consulta la Guía de instalación (Guía rápida) en la Web. Las guías se encuentran al lado del vínculo de descarga de PC Suite 5.8.



6. No puedo establecer una conexión de infrarrojos con mi pc.



Intenta reducir la velocidad de la conexión IrDA en tu PC a 115200 bps, por ejemplo. Ve a Panel de control -> Conexión inalámbrica -> Pestaña Hardware -> Propiedades -> Pestaña Avanzadas. En la Lista de propiedades, selecciona Velocidad máxima de conexión y establece el Valor como 115200 bps.







¿Alguien sabe si se puede utilizar el receptor de infrarrojos para el mando de una tarjeta de televisión, con el móvil?



Tengo una pinnacle studio pctv, el receptor va por puerto serie.



Voy a probar a hacerlo, pero si alguien ya lo ha hecho y no puede ser, me ahorrará una desilusión.









No se puede, eso se puede hacer si tienes un movil symbian, (6600, 7610, sx1) y te bajas el iremote, peor hasta donde llegan mis conocimientos no hay para moviles comunes..

_________________

Nokia 6600 + mmc 256 mb + gps leadtek

Bt, mp3, irda, mmc, 65.000 colores, vga, video, juegos de n-gage, gps, symbian 7....





Cómo agregar un dispositivo por infrarrojos nuevo

Tenga en cuenta que sólo tendrá que seguir este procedimiento si Windows XP no instaló un dispositivo de infrarrojos automáticamente cuando encendió el equipo. Para agregar un dispositivo de infrarrojos nuevo:

1.Haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Agregar hardware.

2.En la página de bienvenida del Asistente para agregar o quitar hardware, haga clic en Siguiente. Cuando se le pregunte si ya ha conectado el hardware, haga clic en Sí, ya he conectado el hardware y, a continuación, haga clic en Siguiente.

3.En el cuadro Dispositivos, haga clic en Agregar un nuevo dispositivo de hardware y, a continuación, haga clic en Siguiente.

4.En la pantalla Buscar nuevo hardware, haga clic en Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de una lista (avanzado) y, a continuación, haga clic en Siguiente.

5.En el cuadro Tipos de hardware, haga clic en Dispositivos de infrarrojos y, a continuación, haga clic en Siguiente.

6.En el cuadro Fabricantes, haga clic en el fabricante del dispositivo. En el cuadro Dispositivos de infrarrojos, haga clic en el dispositivo de infrarrojos adecuado que coincida con su hardware.

7.Si tiene un disco de instalación para el dispositivo de infrarrojos, haga clic en Utilizar disco, haga clic en Siguiente y siga todas las instrucciones adicionales para instalar el dispositivo.



Cómo ver las propiedades de los dispositivos de infrarrojos

Para seguir este procedimiento debe haber un dispositivo de infrarrojos instalado en su equipo. Los valores de las propiedades del dispositivo de infrarrojos se configuran automáticamente cuando instala el dispositivo y normalmente no es necesario cambiarlos. Para ver las propiedades de un dispositivo de infrarrojos:

1.Haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Vínculo inalámbrico.

2.En la ficha Hardware, haga clic en el dispositivo de infrarrojos que desee ver y, a continuación, haga clic en Propiedades.



Cómo configurar un puerto de serie para la comunicación por infrarrojos

El equipo debe admitir un modo de infrarrojos para un puerto serie. Utilice este procedimiento para instalar un transceptor Irda proporcionado por el fabricante del equipo. No debe utilizar este procedimiento a menos que esté familiarizado con el cambio de configuración del BIOS del equipo. Para configurar un puerto serie para la comunicación por infrarrojos:

1.Inicie la utilidad de configuración del bios para el equipo. Tenga en cuenta que el método para iniciar la utilidad de configuración del BIOS varía de un equipo a otro. En muchos equipos se puede iniciar la utilidad de configuración del bios presionando una tecla de función que se indica durante el proceso de inicio del equipo. Es necesario iniciar algunos equipos mediante discos de configuración especial.

2.En la sección de configuración del periférico o del puerto serie, cambie el modo a Irda o Infrarrojos.

comenten!!






Autor: el_mako
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario