lunes, 8 de noviembre de 2010

Las Mejores Aplicaciones Gratis Para Nokia N97

Las Mejores Aplicaciones Gratis Para Nokia N97

celulares programas gratis N97






El N97 desde que llega a las manos de los usuarios tiene varios softwares interesantes precargados pero siempre vamos a querer buscar más para aprovechar a fondo su pantalla táctil de 3.5 pulgadas y por eso los dejo con esta lista de las mejores aplicaciones gratis para Nokia N97 las cuales se pueden descargar en su mayoría desde Nokia Ovi Store:



* N97Compass: una aplicación simple para saber exactamente en donde estás aprovechando la brújula del dispositivo. En ese sentido, pueden ver como calibrar la brújula del Nokia N97 para Nokia Maps.

* Qik: esta aplicación permite hacer streaming de video en vivo con la cámara de 5 mpx del N97.

* Flight Info: es una aplicación necesaria para los que viajan seguido en avión, ya que proporciona información actualizada de vuelo, terminal, etc.

* Pixelpipe for Share Online: permite conectar Nokia Share Online a casi 100 servicios sociales de la web para compartir fotos o videos a sitios como Flickr, YouTube, Facebook, Twitter y WordPress.

* Nokia Photo Browser: navegador de imágenes con muchas opciones como zoom al estilo lupa y las imágenes se pasan usando los dedos sobre la pantalla táctil. Además se pueden ir recorriendo las imágenes rostro por rostro, pues reconoce los mismos, con una interfaz optimizada para touchscreens.

* Paint Pad: una herramienta simple que funciona casi como Paint en una PC, donde podes importar imágenes tomadas con el N97 y agregarles efectos.

* Fring: esta aplicación con capacidad para hacer llamadas VoIP también permite mantenerte en contacto con amigos usando la conexión a internet del Nokia N97 e integrar otras aplicaciones como Twitter, Facebook, Google Talk y hasta Last.fm para verlos en la misma interfaz”.

* PhoneTorch: Nokia no le agregó linternas a los móviles más nuevos y de gama alta así que muchos la deben extrañar pero para eso tienen esta app que utiliza el flash dual LED del N97 para iluminar.

* Mobbler: permite escuchar música en tu N97 a través de Last.fm con todas las opciones del servicio como crear playlists, elegir música relacionada a algún artista, etc.

* Google Maps: uno de los servicios indispensables que iguala las funcionalidades de la versión de escritorio.



Informacion sacada de ArgenSymbian



www.argensymbian.com.ar






Autor: el_hernan
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario