lunes, 8 de noviembre de 2010

Dinero para celulares 2010. Full 1 Link. Español

Dinero para celulares 2010. Full 1 Link. Español

celulares mensajes credito todo gratis



Aca les traigo este programas con tres nuevas cuentas actualizadas. Basicamente con este programas se puede enviar mensajes de texto, cargar credito a celulares.

No importa cual sea tu empresa, este programa tiene un listado amplio de las empresas mas conocidas.



CONOCIMIENTOS BÁSICOS PARA USAR EL PROGRAMA



PRIMER PASO:



-Una vez instalado el sistema, aparecerá en el escritorio de su pc un icono de CALLING CARD y otro en el menú inicio de la barra de tareas (véases figura).

Deberán cliquear en cualquiera de las dos opciones para entrar a la Aplicación






- Se le desplegará la ventana de la Aplicación. Aquí deberá ingresar NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA, luego haga click en ACEPTAR.






SEGUNDO PASO:



- Una vez ingresado el nombre de usuario y contraseña aparecerá en la pantalla el LISTADO DE SERVICIOS. Debe seleccionar el servicio deseado y dar click en ACEPTAR






TARJETAS TELEFÓNICAS ALTERNATIVAS :



a) Si seleccionó la opción TARJETAS TELEFÓNICAS ALTERNATIVAS, le aparecerá una pantalla donde deberá elegir la TARJETA y la CANTIDAD DESEADA y luego hacer click en ACEPTAR.






b) Una vez realizados esos pasos se desplegará una ventana de confirmación donde le aparecerá la descripción de la tarjeta y el monto a imprimir. Haga click en ACEPTAR para confirmar la impresión o en CANCELAR para detener la operación.






TARJETAS RECARGAS A CELULARES:[/color]



a) Si seleccionó TARJETAS DE RECARGAS A CELULARES le aparecerá una pantalla en la cual deberá elegir la tarjeta y la cantidad de tarjetas deseada y cliquear en ACEPTAR






b) Una vez realizados esos pasos se desplegará una ventana de confirmación donde le aparecerá la descripción de la tarjeta y el monto a imprimir. Haga click en ACEPTAR para confirmar la impresión o en CANCELAR para detener la operación.






[color=red]CARGA VIRTUAL DE CELULARES: [/color]



a) Si eligió CARGA VIRTUAL DE CELULARES le aparecerá una pantalla en la cual deberá elegir:



- la empresa prestadora;

- el monto a cargar (el monto puede ser desde $10 hasta $100 máximos por día en números enteros. Ejemplo: $10, $17, $58, etc.)

- y el número de celular con su código de área sin el 0 y sin el 15; por ejemplo, si es de Buenos Aires: en código de área 11 y en el número de teléfono 51234567. Por último cliquear en Aceptar






b) Una vez realizados estos pasos le aparecerá una pequeña pantalla en la que deberá escribir nuevamente el número para confirmación, pero esta vez completo: 0111551234567.






Importante: es importante no copiar el número de celular de la primera pantalla a la segunda, dado que de ser erróneo se le cargará el importe a dicho número que tal vez no sea el del cliente en cuestión. Para evitarlo, hacer que el cliente repita el número de celular ya que una vez acreditado el importe a un celular no se podrá cancelar la operación ni recuperar el saldo.



c) Por último visualizará la pantalla de operación exitosa.






[color=red]CUENTAS [/color]



1: Usuario: LOre10 Contraseña: wwwD123

2: Usuario: Pelad0 Contraseña: peLitOs

3: Usuario: Alex Contraseña: A5873ex













ESPERO QUE LES FUNCIONE Y SUERTE






Autor: alekey2011
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario