lunes, 8 de noviembre de 2010

Error Nokia PC Suite: El telefono no se puede autenticar

Error Nokia PC Suite: El telefono no se puede autenticar

problema bluetooth nokia pc suit problema autenticar nokia via bl driver bluetooth windows xp sp3 bluetooth nokia



Este es mi primer post. Me he decidido a escribirlo luego de casi 2 horas de googlear y forear sin encontrar solución, hasta que decidí ensayar algunas por mi cuenta y finalmente di con una. Espero sea de utilidad para algunos.





El Problema:

Al tratar de conectar el movil (mokia 6120 en mi caso) con el Nokia PC Suite vía Bluetooth. El movil es detectado pero luego aparece el error: El telefono no se puede autenticar.



Causa:

Incompatibilidad entre los drivers de Bluetooth del PC y el Software Nokia Pc Suite.



Solución:

Cambiar los drivers de Bluetooth del PC.



1. Desinstalar los Drivers de Bluetooth del PC:

a. Si son de alguna versión de Bluesoleil: Panel de COntrol -> Desinstalar Bluesoleil

b. Si son los drivers de Windows u otros drivers: Click derecho en el icono de Mi PC -> Propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Click derecho en el dispositivo Bluetooth -> Desisntalar



2. Instalar Bluesoleil versión 2.7.0.41. Los drivers de esta versión si son compatibles con PC suite. Aquí les dejo la versión por http://sharebee.com Un excelente servidor de descargas directas que sube los archivos simultaneamente a varios servidores, incluyendo los malos Rapid y Mega, pero también el buen badongo, que a diferencia de los demás no pone límite en el tamaño del archivo NI EN EL TIEMPO QUE DURE SIN DESCARGAR.



http://sharebee.com/d7d7e28c

Tamaño: 36M



3. Eso es todo.





Si les funciona, bien. Si no... pues también. En todo caso, si no les funcionase, aún tendrían el Bluesoleil que también sirve para transferir archivos entre el movil y el pc via Bluetooth.






Autor: Gab910
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario: