lunes, 8 de noviembre de 2010

Evitar que se desconecte internet móvil de Claro

Evitar que se desconecte internet móvil de Claro

claro desconexión internet móvil



Hola, como va eso? Este es mi primer post, así que sean piadosos...jaja



Bueno, como todos saben, el Internet de Claro presenta como problema su inestabilidad, en muchos casos, como me pasa a mí, se desconecta cada 20 min aproximadamente, lo cual es muy molesto si estamos descargando algún archivo como RapidShare, Megaupload, etc...



Acá les dejo una solución, que descubrí, a este problema, que en mi caso me funcionó de 10...



Bueno, lo primero que tienen que hacer es conectarse a internet desde el software Mobile Partner...



Hacen doble click en este ícono:







Luego, hacen click en el botón "PROPIEDADADES", van a la pestaña "OPCIONES" y la configuran de modo que quede como en la imagen:









Hacen clik en "ACEPTAR", y listo...



Nota: El valor de intentos de marcado es indiferente si ponen muchos más, lo importante es que pongan más de 2 o 3



Bueno espero que les sirva, en mi caso desde que lo hize no se desconectó nunca...



Si el post tiene algún problema avisen, ya que es mi 1º post y no la tengo muy clara...



Bueno nos vemos, suerte...






Autor: HoRaN
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario