lunes, 8 de noviembre de 2010

firmware v40 para nokia 5800 RM428(funciona)

firmware v40 para nokia 5800 RM428(funciona)

celulares actualizar taringa Poringa nokia 5800 firmware v40



Aqui les voy a explicar como actualizar nuestro nokia 5800 a la nueva version del firmware v40..

Yo actualice mi RM-428 de Argentina persnal..al nuevo firmware (mediante phoenix), solo qe ahora aparece como un RM-356, aunque mantiene la conectividad 3G y todo, tal como lo hacia anteriormente. Me ha gustado mucho la actualizacion..



El proceso qe segui para actualizar mi RM-428 (estaba en la version 31) a la ultima version de firmware (40) fue el siguiente. Aclaro que el cel queda ahora como un RM-356, pero mantiene las mismas funcionalidades qe el RM-428.



Esta guia la encontre en otro lado y la segui paso a paso... al final me quedo perfectamente actualizado (hice un hard reset al terminar)

Espero qe les sea de ayuda, pero aclaro qe no se como resolver dudas asociadas al procedimiento o al resultado porque yo lo hice tal como lo describo y

no tuve ningun problema,el 3g funciona correctamente asi qe si lo siguen como es no deberian tener ningun problema. De todas maneras si intentare resolver las posibles dudas.






Descargar



phoenix_2009.34.7 :http://www.2shared.com/file/9979740/37746b27/Phoenix_2009347.html



navifirm: http://www.mediafire.com/?zggnjlnzzhd



Ahora seguir los sig. pasos



En el navifirm buscar el product code deseado para descargarlo (yo use el RM-356 0592516)



Descarga el firmware del RM-356 y copialo en C:\Archivos de programas\Nokia\Phoenix\Products\RM-356 (la carpeta hay qe crearla)



Ahora abrimos Phoenix (sin conectar el celular)



1-En file -> Open Product seleccionamos el producto RM-356 y OK





2-Vamos a Flashing -> Firmware Update, saldra una nueva ventana en la parte de Product Code encontraremos un boton con tres puntos hacemos clic y cargamos ese codigo de producto delfirmware y OK (Ya tenemos cargado el firmware en el programa)






3-Conectamos el equipo celular a la pc, se deberia detectar una vez cargue los controladores, sino vamos nuevamente a File -> Manage Connections... (Sin cerrar la ventanaFirmware Update) , seleccionamos New marcamos la casilla USB y siguiente, aceptamos todo y listo el equipo se detecta.



4-Volvemos a la ventana Firmware Update y presionamos Refubish Y LISTO empezara el proceso automaticamente
.



El proceso tarda, no lo desconecten ya que al terminar el telefono encendera de forma normal, recuerden tener la bateria cargada completamente.

Espero que les sea de utilidad, ...







Ayudenme a ser NFU



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------









Autor: thebigpino
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario