lunes, 8 de noviembre de 2010

Intenta renovar la concesión DHCP en puntos de acceso públ


Si experimentas problemas con un punto de acceso de Wi-Fi comercial (de pago), como un aeropuerto o una cafetería, intenta renovar tu concesión.



Pulsa Configuración > Redes Wi-Fi y selecciona la red.

En el panel de DHCP pulsa el botón Renovar concesión.




Si la conexión Wi-Fi revierte a EDGE



Si intentas conectarte a Wi-Fi y parece que estás conectado, pero cuando accedes a una página web, revierte a EDGE, podría deberse a un problema conocido si el router inalámbrico está utilizando el filtrado de direcciones MAC y la dirección MAC del iPhone no se ha introducido en la lista del filtro. También es posible que la contraseña WEP se haya introducido de forma incorrecta.



Si experimentas este problema y utilizas la contraseña WEP, en el iPhone pulsa Configuración > Wi-Fi. A continuación pulsa Más info ( > ) que se encuentra junto al nombre de la red Wi-Fi y pulsa Olvida esta red. Ahora intenta acceder a la red Wi-Fi otra vez. También puedes desactivar la encriptación WEP en el router inalámbrico.



Si el filtrado de direcciones de MAC está activado en el router inalámbrico, asegúrate de que la dirección Wi-Fi del iPhone (se muestra en Configuración > General > Acerca de) está introducida en el filtro del router. Consulta la documentación que se incluye con el router inalámbrico para obtener más información.



Señal Wi-Fi débil en el iPhone



Si experimentas problemas al utilizar Internet, comprobar el correo, comprobar las acciones u otra actividad relacionada con datos con el iPhone (el posible mensaje de error podría ser "no se ha podido conectar al servidor" y el icono de Wi-Fi muestra una señal muy débil, intenta desactivar la Wi-Fi en el dispositivo para que el iPhone pueda utilizar EDGE (pulsa Configuración > Wi-Fi y desactiva la Wi-Fi).



"No se ha podido conectar a la red (error -3)" al conectarse a la Wi-Fi



Si recibes el mensaje de error "No se ha podido conectar a la red (error -3)" en el iPhone o iPod touch cuando intentas conectarte a tu red Wi-Fi, verifica el nombre de tu red de Wi-Fi (SSID) y la configuración de seguridad (contraseña WEP, WEP hexadecimal o ASCII, WPA o WPA2) del dispositivo.



En el punto inalámbrico/router Wi-Fi, deberías verificar si el filtrado de direcciones MAC está activado o desactivado, si la configuración de seguridad del router se ajusta a la del iPhone o iPod touch (contraseña WEP, WEP hexadecimal o ASCII, WPA o WPA2) e intenta deshabilitar la función calidad de servicio (QoS) si está activada en el router.



Si todavía obtienes el mensaje "No se ha podido conectar a la red (error -3)" en el dispositivo cuando intentas conectarte a tu red Wi-Fi después de probar las sugerencias anteriores, pulsa Configuración > Wi-Fi > Otras (en Elige una red) y a continuación introduce el nombre de la red Wi-Fi (*/*SSID), selecciona tu configuración de seguridad y escribe tu contraseña.



No hay acceso a Internet cuando se cambia de red



Si cambias entre diferentes redes Wi-Fi y no puedes acceder a Internet con el iPhone ni realizar otras actividades relacionadas con datos mediante Wi-Fi, intenta activar el modo Avión y a continuación desactívalo (pulsa Configuración y activa el modo Avión y luego desactívalo). En el iPod touch, desactiva la Wi-Fi y vuelve a activarla (pulsa Configuración > Wi-Fi, desactiva la Wi-Fi y vuélvela a activar). Si el problema persiste, pulsa Configuración > Wi-Fi > Otras (en Elige una red), introduce el nombre de la red Wi-Fi (*/*SSID), selecciona tu configuración de seguridad y escribe tu contraseña.










Autor: thelin2
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario