lunes, 8 de noviembre de 2010

Joikusoft 2.50 S60v5 Comparte tu WIFI con tu tlf SYMBIAN

Joikusoft 2.50  S60v5 Comparte tu WIFI con tu tlf SYMBIAN

movil Wifi conexion Symbian internet celular nokia x6 N97



JoikuSpot Premium v2.50.812 S60v5 Unsigned Cracked










JoikuSpot software convierte tu teléfono móvil al instante en un HotSpot WLAN (Wi-Fi) personal y seguro.



JoikuSpot, desarrollado por Joikusoft, es una segura y galardonada solución software para moviles que convierte tu terminal instantaneamente en un HotSpot WLAN (Wi-Fi).



Con JoikuSpot, conecta el iPod, ordenadores portátiles, Netbooks y TabletPCs de forma fácil y segura usando la conexión a Internet 3G de su teléfono móvil. Llevará Internet en el bolsillo, y siempre tendrá un HotSpot WLAN (Wi-Fi) personal y seguro sobre la marcha. Múltiples dispositivos pueden conectarse en paralelo y compartir por separado la misma conexión a Internet 3G.





Esta aplicación esta Crackeada, por lo que no tiene ninguna limitación, aunque lamentablemente tb está SIN FIRMAR, por lo que tendras que firmarla o tener tu movil hackeado para poder instalarla.





CONFIGURACION





La configuración de JOIKUSOFT HOTSPOT es muy facil, pero voy a intentar explicarlo con imágenes para los que no entiendan mucho del tema:



1.- Abrimos JOIKUSOFT 2.50 desde el menú del teléfono, y nos aparecerá la pantalla principal del programa.






Nos preguntará si queremos permitir a la aplicación compartir la conexión de internet, y si es la primera vez que entramos, decimos que NO para poder configurar JOIKUSOFT 2.50





2.- Pulsamos OPCIONES y seleccionamos AJUSTES en el menú emergente.






Aquí deberemos configurar los parámetros de nuestro HOTSPOT. Podemos especificar un NOMBRE DE LA RED, la ENCRIPTACION (recomendado), y la CLAVE DE CIFRADO, ademas de otros parámetros que no debemos de modificar, a no ser que haya problemas con la conexión.

Para finalizar, pulsamos ATRAS, el programa guarda los cambios automáticamente, y la próxima vez que entremos podremos dar a conectar directamente.





3.- Pulsamos OPCIONES y seleccionamos INICIAR en el menú emergente. De nuevo nos pregunta si queremos compartir la conexión y en esta ocasión le decimos que SI






Al pulsar SI, el programa nos pedirá que seleccionemos el punto de acceso para la conexión a internet del HOTSPOT. Seleccionamos el punto de acceso preferido y el programa iniciará el HOTSPOT

OJO!!!!!! SOLO CONECTA POR 3G SI TIENES TARIFA PLANA DE DATOS. SI NO, TE PUEDES LLEVAR UNA SORPRESA A FINAL DE MES!!!!!!








4.- El HOTSPOT está iniciado, solo tendremos que conectar desde cualquier dispositivo, buscando las redes disponibles, como si de un ROUTER más se tratara. Aqui se puede ver una lista de los clientes conectados y del tráfico generado por uno de ellos (MI IPOD)




Nada más, espero que disfruten del aporte, un saludo a todos





DESCARGA










Autor: bixo29
http://bajarcelular.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Realmente muy bueno tu aporte pero no se como instalar el programa en mi S Eric Vivaz pro. Si pudieras decir como firmarlo! ;)
    Gracias igual
    mi correo es yordano82@yahoo.es te agradeceria cualquier ayuda.

    ResponderEliminar