lunes, 8 de noviembre de 2010

Mp13 Bak bk-mp1397 tactil con wifi

Mp13 Bak bk-mp1397 tactil con wifi

mp bak dual sim mp7 mp9 doble chip mp10 doble sim MP11 mp12 celulares chicos mp13 mp15 dos chips



Hola escribo porque me quiero comprar un celu de 2 chips. Estaba pensando en algunas de las imitaciones de N97 de nokia, encontre el V902, pero lei muy malas criticas. Averiguando un poco me dijeron que la mejor marca de celulares de 2 chips es BAK. Y buscando un poco mas encontre el modelo MP13 BAK BK-MP1397 que sería la imitacion de N97 de esa marca. Lo consigo en Sta Fe capital por 950$ y en Mercadolibre por 750$



Pero me gustaria escuchar experiencias y criticas al respecto, ya que tuve una mala experiencia con un celular de 800$ y no quiero que me vuelva a pasar porque para mi es muchisima plata.



Por favor los que hayan comprado y probado algunas vez celulares chinos me gustaria escucharlos, y especialmente a los de marca BAK y si tienen ese modelo mucho mejor.



Toda opinion es bienvenida. Espero se arme una linda discusion que le sirva a muchos q estan en la misma situacion que yo.



Espero puntos para por ser Full User y poder comentar en threads !! que nunca puedo !! Gracias de antemano



Saludos

Santi






Autor: Santi81
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario