sábado, 6 de noviembre de 2010

Juegos Java para Moviles[Todas las Resoluciones][Gameloft]

Juegos Java para Moviles[Todas las Resoluciones][Gameloft]

java Sony Ericsson movil 128x160 español 240x320 2008 moviles gameloft 2010 Depositfiles juegos nokia 2009 176x220



Estos son, a mi parecer, los mejores juegos que saco la empresa Gameloft en el año 2009 (tambien hay 3 del 2007, 2008 y 2010, que no podia faltar).



Empezare con una pequeña presentacion de cada uno y luego pondre los links de descarga INDIVIDUALES. Pero como es dificil conformar a todos, al final del post pongo un pack con todos los juegos juntos en un unico link.



Todos los juegos estan disponibles en en ESPAÑOL para las resoluciones 128x160, 176x220 y 240x320 (VERSION DE 1MB)











Corre el año 1486 en la Italia renacentista. Ezio, hijo de nobles florentinos, ha visto mancillado el honor de su familia por otros clanes italianos poderosos y corruptos, y ahora clama venganza. Assassin"s Creed II narra una historia épica de familias, venganza y complots ambientada en el Renacimiento italiano, una época opulenta pero brutal. En esta continuación se mantiene el estilo de juego que convirtió en un éxito a la versión anterior, y se han añadido experiencias y retos sorprendentes.

























Disfruta del juego de snowboard para móvil más realista y con más trucos. Acepta más de 20 desafíos en 4 escenarios distintos, que incluyen un bosque, un estadio y una ciudad, cada uno con sus propias condiciones meteorológicas. Personaliza tu equipo en la tienda y súbete a tu tabla para competir en big air, jib urbano, boarder cross y free ride. ¡El invierno nunca había sido tan divertido!

























Avatar™, de James Cameron, nos lleva a un mundo espectacular más allá de la imaginación, donde un héroe se embarca en un viaje de redención y descubrimiento al tiempo que dirige una batalla épica para salvar a una civilización. En el juego oficial para móvil de Avatar, la última esperanza del planeta Pandora yace en el humano Jake Sully. Transfiriendo su conciencia a un híbrido humano-Na"vi –un cuerpo que se parece a los Na"vi, pero que posee los pensamientos, sentimientos y personalidad del sujeto humano– Jake emprende su misión como un "avatar". Únete a Jake en una aventura llena de acción y original en tu móvil. Asume la misión de liberar un planeta, juntarte a las tribus Na"vi y resucita al Arma sagrada. Como Jake, explorarás junglas, volarás sobre una Banshee, sobrevivirás a feroces batallas y desarrollarás fantásticos poderes en tu lucha por salvar a un mundo y un pueblo

























Ponte tras la placa de un poli de verdad y descubre lo dura que es la vida de la policía de Los Ángeles. Tan pronto tendrás que rescatar a un gato como resolver un caso de violencia doméstica, evitar que un hombre desesperado se suicide, perseguir a gánsteres por una autopista en hora punta, ¡y enfrentarte a muchas situaciones más! ¡Pon a prueba tus habilidades de investigación, persecución y puntería en 9 misiones llenas de situaciones desternillantes y acción contundente! Métete en la piel de 4 carismáticos polis y comprueba cómo se reparte justicia de verdad.

























¡Uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos, ahora en tu móvil! El remake de Gameloft rescata el clásico de las plataformas de 1994, con el que millones se lo pasaron en grande liándose a tiros, y lo adapta a las peculiaridades de las plataformas móviles. Embárcate en un viaje intergaláctico por un disparatado universo y usa los poderes de Jim para rescatar a la princesa ¿Cuál Es Su Nombre? y derrotar a tu archienemigo Psy-Crow. Disfruta de la variada mecánica de juego, los estrafalarios personajes y la banda sonora que catapultaron al original a la fama.

























Huyendo del pasado y de las contrariedades de tu tierra natal vienes dispuesto a hacerte un nombre en el seno del sindicato del crimen de esta nueva ciudad. Sin retroceder ante ningún peligro y menos aún ante la moral, hábil en el manejo de las armas y de la conducta salvaje de la ciudad, tienes todos los ases para convertirte ¡en el mayor gánster que haya conocido nunca la ciudad! Comenzarás por lo más bajo saldando antes que nada tu deuda con Kingpin, el padrino que acaba de organizar tu llegada..

























Atraviesa la frontera mexicana y dirígete a L.A., donde cada día mueren gamberros de tres al cuarto, pero donde los verdaderos gánsteres viven como reyes. Para lograrlo, deberás ser capaz de manejar una gran variedad de armas, desde pistolas a bazucas, además de robar coches, atracar a pardillos en la calle, infiltrarte en bandas rivales y muchas cosas más a través de las 75 distintas misiones por los 6 diferentes barrios. Demuestra lo que vales y podrás dirigir tu propia banda, o incluso convertirte en un gran productor de Hollywood. Bienvenido al mundo de las estrellas al estilo gánster.

























Vive la temporada completa de la NBA con todos los equipos y jugadores en la simulación más avanzada hasta la fecha. Combina técnicas y habilidades gracias a las nuevas funciones: edita tu plantilla de jugadores, selecciona tus estrategias preferidas y encanasta justo antes de que se acabe el tiempo para ganar. Las estadísticas avanzadas te permiten seguir el rendimiento de tu equipo. Además de la temporada normal de 80 partidos y los play-off, también podrás disfrutar un fin de semana All-Star lleno de divertidos desafíos, como concursos de mates y de triples.

























Convierte vehículos corrientes en auténticos monstruos tuneados y hazte un nombre ganando una carrera clandestina tras otra. Las bandas intentarán captarte, los polis querrán echarte y tu sólo querrás dos cosas: la fama y la fortuna. Consíguelas con 10 coches, una moto y un montón de opciones de personalización. Te espera una ciudad sin límites y llena de sorpresas: un día participarás en concursos de acrobacias y otro escoltarás a un grupo de famosos. ¡Crea un vehículo inconfundible en esta esperadísima continuación de uno de los juegos de tuning y carreras para móvil más sonados!

























¡Bienvenido, mon ami, a París!: el destino internacional por excelencia donde todos tus sueños se harán realidad. Siente la ciudad de la luz de un modo único y conoce a personalidades francesas del pasado y del presente mientras exploras los lugares más famosos del mundo, como la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y muchos más. Empieza una nueva vida con una aventura llena de vaivenes y disfruta de la oportunidad que te ofrece el estilo de vida francés de encontrar el verdadero amor, iniciar una carrera prometedora y vivir encuentros legendarios. ¡Bon voyage!

























Prepárate para otra temporada con Real Football, el juego de fútbol para móvil por excelencia. Elige tu equipo favorito entre los 245 disponibles de 8 ligas distintas. Descubre un sinfín de nuevos y exclusivos modos, lleva a tu equipo a la victoria y haz traspasos para fichar a los mejores, o bien cambia tu manera de jugar con el modo Leyenda, en el que disputarás todo un partido con tu estrella favorita y deberás gestionar su ascenso profesional como estrella del fútbol. Enfréntate a tus amigos mediante Bluetooth (o al mundo en RF League) e importa equipos entrenados en Real Football Manager.

























El simulador de gestión de equipos de fútbol más completo ha vuelto para la nueva temporada. Accede al contenido más completo para móvil, con más de 13 ligas distintas y más de 4.000 jugadores reales, para poder llevar a tu equipo a la victoria. Utiliza varias opciones tácticas, compra o vende jugadores, y supervisa todos los detalles, desde entrenamientos a conferencias de prensa. ¡Puedes incluso jugar con tu propio equipo si lo transfieres a Real Football 2010!

























¡Salta a la pista de tierra batida de Roland-Garros en el juego oficial para móvil del campeonato 2009! Juega los partidos de tenis más intensos de tu vida y enfréntate a adversarios que lucharán con todas sus fuerzas para conseguir puntos clave y llevarse las copas de los Mosqueteros y Suzanne-Lenglen. Entrénate todo el año como un profesional del deporte y gana campeonatos por todo el mundo para conseguir tu oportunidad de jugar en la pista Philippe-Chatrier. Las nuevas animaciones y un nivel de detalle superior hacen de este juego la mejor simulación nunca vista de Roland-Garros.

























Encarna al célebre detective Sherlock Holmes y a su inseparable Watson en el juego oficial de la película: un misterio que pondrá a prueba tus puños y tus neuronas. Descubre por qué están desapareciendo mujeres de las calles de Londres y qué tiene que ver con todo esto el culto maligno que lidera Lord Blackwood. Enfréntate a sus secuaces en violentas escaramuzas, persigue a los sospechosos por callejones, muévete en coches de caballos por calles abarrotadas y afina tus dotes de observación y deducción para desentrañar el enigma. Un juego que es todo menos elemental.

























El erizo más famoso del mundo trae muchas sorpresas pero conserva su estilo en Sonic Unleashed, donde veremos la nueva faceta de Sonic y la doble jugabilidad. El Dr. Eggman ha lanzado un poderoso rayo que ha dividido el mundo en 4 continentes y ha provocado transformaciones inesperadas en Sonic. Sonic debe recuperar el poder de las esmeraldas del caos para salvar el mundo, ¡y a sí mismo! Aprovecha la velocidad de Sonic durante el día, y por la noche, transfórmate en Werehog (erizo-lobo) y podrás utilizar los nuevos poderes indomables de Sonic para perseguir a tu archienemigo, el Dr. Eggman.

























Tanto si ya sabes jugar al póquer como si no, descubre los modos de póquer más conocidos: torneo, juegos con dinero y mano a mano. Mejora tus conocimientos y tus habilidades en el póquer gracias a un entrenador real. Aprende todo lo que hay que saber acerca de manos ganadoras, faroles y más cosas. Además, aprovecha la ayuda interactiva de todos los juegos, que te dará los mejores consejos y te enseñará a tomar la decisión correcta en el momento adecuado. Sea cual sea tu nivel, impresiona a tus amigos gracias al modo Bluetooth, que te permite enfrentarte a rivales de todos los niveles.




















Si sos de los pocos que lee lo que dicen los posts y te estas preguntando "¿Donde esta el link con todos los juegos juntos?

...



Nombre: Juegos para SE NK.rar

Servidor: Depositfile.com

Tamaño: 26,4 MB










Si no te gusta el servidor, te recomiendo que te pases por este post y te va a empezar a gustar:






Si queres evitar la fatiga te dejo los links de todo para que los descargues con algun gestor. (si alguien sabe como colocar algo como "[code]", que me mande un MP por favor, mientras tanto, los pongo asi(?))



dijo:

http://depositfiles.com/files/y35kcxy5z

http://depositfiles.com/files/tdrbqgfyy

http://depositfiles.com/files/8xgi3xp3w

http://depositfiles.com/files/5tpgfn4hs

http://depositfiles.com/files/27d1gjyy8

http://depositfiles.com/files/ixq61gcis

http://depositfiles.com/files/gjzx3vrdf

http://depositfiles.com/files/rebgp8j2u

http://depositfiles.com/files/yyje2ku4f

http://depositfiles.com/files/4uio799on

http://depositfiles.com/files/0cdli8nq0

http://depositfiles.com/files/gmrvfi5sy

http://depositfiles.com/files/2q1iwuhdx

http://depositfiles.com/files/7mqr2pdii

http://depositfiles.com/files/jadx8sswv

http://depositfiles.com/files/cwylq9m29

http://depositfiles.com/files/rzms9eiyj

http://depositfiles.com/files/bm8pcp39z

http://depositfiles.com/files/kscs4fye5

http://depositfiles.com/files/zwl544qdg

http://depositfiles.com/files/z0kpljc7k

http://depositfiles.com/files/dhwl876kt

http://depositfiles.com/files/lefiwb6yh

http://depositfiles.com/files/5ynkkewdb

http://depositfiles.com/files/pa7sb10dl

http://depositfiles.com/files/j08firh11

http://depositfiles.com/files/onzws6mvh

http://depositfiles.com/files/ro038es7y

http://depositfiles.com/files/a7lhjpg8o

http://depositfiles.com/files/e4z0dtvu3

http://depositfiles.com/files/y6zu2saxn

http://depositfiles.com/files/6j8vrojjc

http://depositfiles.com/files/66t4wzoux

http://depositfiles.com/files/rgwadktrn

http://depositfiles.com/files/v9qivwwx1

http://depositfiles.com/files/wlugw5acc

http://depositfiles.com/files/56kkq6jb5

http://depositfiles.com/files/3gi7a1ndd

http://depositfiles.com/files/hs23wppwk

http://depositfiles.com/files/fibg8a14b

http://depositfiles.com/files/lupmx8f74

http://depositfiles.com/files/59gr9l49c

http://depositfiles.com/files/qwaiedb5n

http://depositfiles.com/files/we4n8dizl

http://depositfiles.com/files/4wth1qj4r

http://depositfiles.com/files/6lwovawd9

http://depositfiles.com/files/qea69gvdd

http://depositfiles.com/files/4872nvrgb

http://depositfiles.com/files/sbbeyx5oc




Tambien te recomiendo, si es que no lo tenes todavia, el gestor de descargas MiPony.









Autor: german0409
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario