sábado, 6 de noviembre de 2010

Juegos para movil en 3D y en otros formatos

Juegos para movil en 3D y en otros formatos

juegos y otros formatos en3d paramovil



Bueno este post es para los celulares con varios juegos disponibles en en 3D y otros formatos q existen muy buena calidad de juegos y para una variedad de telefonos





Fifa World Cup 2010 South Africa Mobile


EA ha sacado una nueva entrega de su popular saga FIFA dedicada al fútbol. Pero en esta ocasión viene en entrega especial gracias al mundial de fútbol que ya esta cada ves más cerca. FIFA World Cup 2010 adapta el clásico juego al torneo más importante de este deporte.



http://www.megaupload.com/?d=AAOW0FNS





Avatar


La última superproducción de James Cameron ha sido todo un éxito comercial, se ha extendido a todos los confines posibles, ya sean ediciones especiales, juguetes, videojuegos, etc. Por supuesto también llego para nuestros celulares, lástima que no invirtieron tanto en la edición móvil como en la película, al menos en la edición JAVA (porque la versión para el iPhone es otro cuento).



http://www.megaupload.com/?d=ZDV3YLN1







Alice in Wonderland Mobile


Disney trae esta versión del clásico Alicia en el país de las maravillas (Alice in Wonderland) en su versión juego para celular. Buen juego, pero tal como la película… bastante extraña. pero al menos tiene todos los personajes y eso incluye a Alicia! (Y no nos llena la pantalla con el señor Sombrerero



http://www.mediafire.com/?cm12mltztmm







The Wolfman mobile (El hombre lobo para celular)


Llega el hombre lobo en su versión móvil para disfrutar cómodamente desde nuestro celular, buen y simpático juego que llega a nuestros celulares de la mano de Namco Bandai.



http://www.megaupload.com/?d=34AOIBEC







Sonic Racing Mobile


Sonic Sega All Stars Racing. Es la apuesta de Gameloft para llevar los personajes de Sega al plano de la velocidad y combate. Sonic Racing es un completísimo juego de carreras para tu celular, al más puro estilo Mario Kart, combatiremos con nuestros oponentes por el primer lugar.



http://www.mediafire.com/?yhjd2z2mhdj







Furia de Titanes


Este es un clásico (la historia), Furia de Titanes (Clash of Titans) llega a tu celular antes que al cine, podremos seguir la épica historia de la mano de nuestros héroes listo para derrotar a medusa desde nuestro celular.



http://www.mediafire.com/?yutfvnvngwv







Castlevania: Order of Shadows


Clásico videojuego de vampiros, Castlevania, llega como juego para tu celular de la mano de Konami, un gran juego que podremos disfrutar en el formato móvil.



http://www.megaupload.com/?d=HIRQ7WSP







Como entrenar a tu dragón


Basada en la reciente película “Como entrenar a tu Dragón”, Dreamworks de la mano de Glu, nos presenta un juego para celular bajo el mismo nombre, situándonos en el papel del joven vikingo Hiccup, nos insertará en una historia bastante original ambientada en una época antigua, que por suerte para nosotros que tanto nos gusta la mitología, incluye dragones.



http://www.megaupload.com/?d=YU3I7TM9







Metal Slug 4 Mobile


Regresamos con Metal Slug 4 Mobile, en una versión más de la popular saga de videojuegos de acción para móviles, a disparar y destruir, una vez más. Después de publicar Metal Slug Impact y Metal Slug 3, seguimos con la saga.



http://www.mediafire.com/?zwidr2iog15







Assassin Creed 2 Mobile – Juego para tu celular


Gráficamente señores, estamos frente al mejor juego para móviles que puede existir, el nivel de destalle de los escenarios todos en 2D es tremendo, desde el fondo de los mismo, pulidos al detalle, con una ambientación en colores muy particular, tenemos un despliegue de calidad gráfica en todo lado. El detalle de los personajes está a la altura.



http://www.mediafire.com/?jii4juyxmmn







Beowulf Mobile


Beowulf Mobile es un juego de acción para celulares que viene gracias a Gameloft.

Controlaremos a nuestro Héroe Beowulf en busca del malcriadazo del monstruo Grendel (quien realmente es bien feo), pero para ello, debemos sortear una serie de desafíos primero (que incluyen algunos recuerdos de las hazañas de Beowulf).









Watchmen Mobile para tu celular


Llega el popular Cómic Watchmen como juego java para tu celular, en un muy buen juego donde podremos encarnar a los particulares superhéroes de DC Comics en búsqueda de algo más que la simple, justicia.



http://www.mediafire.com/?nrxzyknykyj

http://www.mediafire.com/?zjzvkmt0rjg







Zombie Infection – Juego para tu celular


Llegaron los Zombis, medio muertos, casi muertos y feos a tu celular gracias a Zombie Infection – Juego para celular. Muchachos, llego la hora de coger la moto sierra e ir por la vida exterminando zombis que intenten colocarse en nuestro camino, sobretodo si su plan es darnos una mordidita.













Call of Duty 5 – World at War – Juego para tu celular


Call of Duty es una de las franquicias mas exitosas de los últimos tiempos en la industria de los videojuegos. Call of Duty nos lleva a los zapatos de un héroe de guerra en plena guerra mundial el cual a punta de escopetazos y balazos debe hacerse camino entre la multitud de enemigos en busca de cumplir su misión.

La ambientación es en la primera y segunda guerra mundial, por consiguiente no es difícil imaginar los escenarios y las armas disponibles. Pero vamos a lo importante:



http://www.mediafire.com/?tnmtfj4nzjz











Devil May Cry 3D Dante Awakening


Respecto al juego en si, desde el comienzo nos damos cuenta que se trata de uno con muchas misiones y gráficos bastante decentes (y en 3D – si tu celular no soporta 3D ni lo instales- ). ¿Y como nos damos cuenta de ello? Por el tamaño del archivo: 1.3 Mb. Es bastante espacio para celulares que no tengan tarjeta de memoria externa, así que aquellos que cuentan con la memoria bastante limitada piénsenlo bien.



http://www.mediafire.com/?mfdyzmimdan







Harry Potter y el príncipe mestizo – Juego para celular


Harry Potter y el Príncipe Mestizo es la última entrega para celulares de la popular saga del mago adolescente, en esta ocasión llega en una muy buena entrega para sumar a la colección de juegos en tu celular.



http://www.megaupload.com/?d=E93GIU1W







Juegos para celulares touchscreen/táctiles – Pack


Este es un pack de juegos para celulares touchscreen/táctiles, un buen pack de juegos JAVA que serán suficiente para tenerte ocupado muchas horas jugando en tu celular touch, que usualmente vienen con los juegos mas aburridos del mundo .



Bien! Esto va para todos ellos que tienen celulares con pantalla touch, es decir, ¡no funcionan si no es touch! (pero al final del post pondré uno que funciona tanto para táctiles como para teclado).



http://www.megaupload.com/?d=HL7P5MJH

DESCARGA: Pack Touch&Normal

http://www.megaupload.com/?d=V4X0PF0Q

ASSASSIN CREED 2 PARA NOKIA 5800

http://www.megaupload.com/?d=9THNKOOY









Juegos gratis para celulares – Pack


Descarga un buen pack de juegos gratis para celulares,20 juegos selectos para disfrutar.



Usualmente no hacemos packs, pero como quedaron un buen grupo de juegos de los cuales no haremos una reseña individual ya sea porque son del año pasado, porque ya hicimos de mejores versiones, etc. Pero quisimos compartirlos de todas formas, así iremos publicando packs de 20 en 20 (para que no demoren mucho las descargas) y puedan tener varios juegos de golpe.



La lista de juegos incluidos con una pequeña descripción:



*

Alpha Wing: Juego de naves muy bueno, de lo mejorcito del pack.

*

Asphalt Urban GT: Tremendo juego de carreras, muchos autos, muchas pistas.

*

Asphalt Urban GT 2: Segunda versión del anterior.

*

Asterix: Jajá quien no conoce a Asterix,a hora en los juegos olímpicos.

*

Brain Genius: Buen juego de memoria.

*

Call of Duty 2: Acción, armas, y mucho por jugar en esta popular saga.

*

Ducati 3D: Otro buen juego de autos.

*

FIFA 2007: Para lo que no les funciona los FIFA actuales, versión del recuerdo.

*

God of War: Este no necesita presentación, TREMENDO.

*

Lego Racers Divertida versión de los juguetes Lego en las carreras.

*

Lost Planet Trag Zero: Muy buen juego de acción que nos recuerda mucho a los Contra de super nintendo.

*

Medal of Honor: Juego de acción, muy popular también.

*

Metal Slug Mobile 3: Clásico y muy bien adaptado a los celulares.

*

Mini Golf: Este me gusta a mi!

*

Racing Fever GT: Mas juegos de carreras

*

Real Football 2007: Igual que el FIFA, versión antigua de uno de los mejores juegos de fútbol para celulares.

*

Sonic The Hedgehog: Muy buen juego! EY! es Sonic! de este creo que ya hicimos reseña… ups.

*

Spped Addict: Otro más de carreras, ¿nos gustan verdad?

*

Super Yum Yum 2: Otro clásico.

*

Tornado Mania: Este no lo probé! Mentira.. buen juego de estrategia que de sacar una nueva versión le haremos su review.



Esos son los juegos de este pack, de esta forma, les entregaremos semanalmente, packs de 20 juegos, TODOS PROBADOS y FUNCIONANDO. Y si los links los borran, por favor dejar dicho eso en un comentario y así lo re subiremos ipso facto!.



http://www.mediafire.com/?ymmzmjzjlqz









Real Football 2010 – Fútbol en tu celular


La última versión de este clásico del fútbol, Real Football 2010, ya está disponible para celulares. Las mejoras se ven en todo lado y estamos, ante el posible juego del año en lo que a deportes se refiere.



Gameloft acaba de sacar el más completísimo juego de fútbol existente, superando en mi opinión a clásicos como el FIFA 2010 y el PES 2010. Esta nueva versión incluye muchos modos de juegos, equipos, estadios y demás. Vamos al ruedo.



version para nokia dowload

http://www.mediafire.com/?jyt5e2yutjy

version para sony ericsson

http://www.mediafire.com/?d5zzmhzjuit







SmackDown vs Raw 2010 – Juego para tu celular


Volvieron los chicos de la WWE con la versión 2010 de su popular juego para celulares SmackDown vs Raw, una vez más podremos manejar a nuestros luchadores favoritos en esta nueva entrega.



Volvimos al ring, Carlitoo, y esta noche tendremos la nueva versión de SmackDown vs Raw, nuestros luchadores favoritos (y otros no tanto) en nuestro celular dispuestos a dar patadas a y golpes a todo el que se ponga en frente. Uno de mis juegos favoritos, ha regresado.



http://www.megaupload.com/?d=UO1QLBEO

http://www.mediafire.com/?uzzniv3tcm2







PES 2010 para celulares


Llego a nosotros la última edición de Pro Evolution Soccer (PES) 2010, el rey del fútbol ha regresado en su edición para celulares, dispuesto a plantarle cara a cuanto adversario tenga en frente, con una serie de renovaciones, plantillas actualizadas y mejoras múltiples, la competencia por el nuevo balón de oro a la hora de jugar al fútbol en celulares móviles, esta en un gran nivel.



http://www.megaupload.com/?d=UJXGIRVQ









Silent Hill 2 Mobile


Esta es la segunda versión del juego para celular: Silent Hill Mobile 2. Se trata de un juego del tipo puzzle basado en la popular saga de video juegos de horror… nada con Resident Evil, en que ha jugado Silent Hill alguna vez sabe de que va, en esta ocasión se trata de una entrega basada en el Puzzle, de hecho es bastante difícil y larga. Escenarios macabros, situaciones difíciles, y mucho en que pensar… este no es un juego para cualquiera.



http://www.mediafire.com/?o2zaz3jmlhm







Age of Heroes IV: Blood and Twilight – Juego para tu celular


Juegazo. Age of Heroes: Blood and Twilight es una historia acerca de héroes y monstruos. Ya sabes, elfos, magos, ect. Ahora que cualquiera puede ser cualquiera, el rol de cada uno depende del punto de vista que le des, pero ehr… vamos con la descripción.



El juego es del tipo estrategia, donde tomaras el papel de unos muy vengativos elfos que quieren su reino de regreso (sucede que los botaron a patadas) el cual unos muy bonitos orcos les arrebataron.



http://www.mediafire.com/?kuldty0zqgo







GOOD OF WAR para MOVIL


bueno este juego es en recolucion 3D…

aki les dejo algunas imagenes y el link de descarga

http://www.ziddu.com/download/2174533/GodOfWar240_ING.zip.html





BUENO ESO ES TODOS LOS GAMES PONDRE MAS EN OTRO POST Q AGA DESPUES O EN ESTE MISMO Y SI FALTAN OTROS JUEGOS Q KIERAN AVICEN PSS










Autor: 3dyUchiha
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario