sábado, 6 de noviembre de 2010

Problemas Causados Por El Celular

Problemas Causados Por El Celular

efectos enfermedades celular negatividad



En este post mi intención es que os conozcan los efectos negativos que produce un celular sobre las personas..



¿Cuantos de nosotros no tenemos molestias en ocasiones por el uso de algún dispositivos electrónico como el celular? Ya sea por estar hablando tanto tiempo o por teclear demasiado en los mensajes SMS. Usualmente se genera un dolor contínuo en la nuca, los oídos, los grazos o hasta en el dedo pulgar. Esto puede tener una causa mucho más simple de lo que crees: es posible que pases demasiadas horas escribiendo mensajes en tu celular o pendiente de la pantalla de la Blackberry o la Palm.

En Estados Unidos los médicos han alertado de que las lesiones causadas por el uso de teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos están aumentando con rapidez, principalmente porque los sostenemos y los utilizamos mal.

Generalmente, los síntomas son dolores en el cuello y, a veces, en el dedo pulgar, producidos por sobrecargas musculares tras muchas horas de uso del celular, la Blackberry o reproductores de MP3.





La gente pasa muchas horas mirando una pequeña pantalla o enviando mensajes de texto como locos. Se concentran en un área muy pequeña y en dónde ponen el dedo, y sostienen el aparato demasiado bajo. Al final se genera tensión en el brazo y en el cuelloEl mirar tanto esa pequeña pantalla les causa problemas leves a la vista..

Otros problemas menos frecuentes son las lesiones en los brazos por el excesivo uso de consolas de videojuegos o dolores en los codos, por utilizar teléfonos móviles demasiado tiempo en la misma postura.

Los especialistas destacan que ahora preguntan directamente a los pacientes que llegan con estos síntomas si trabajan muchas horas con el smartphone “algo que no solía hacer en el pasado”.

Los expertos creen que las lesiones podrían ser aún más frecuentes en el futuro, cuando una nueva generación de adictos al celular y a otros aparatos electrónicos alcance la edad adulta.

Los teléfonos móviles y otros dispositivos similares con pantalla deben sostenerse siempre a la altura de los ojos y evitar inclinar la cabeza hacia abajo más de diez minutos seguidos.





Te gustaban esos teléfonos? Y ahora?





Dejen puntos si les interesa






Autor: alemaxx40
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario