lunes, 8 de noviembre de 2010

Liberar Cel Sony

Liberar Cel Sony

liberar celular sony



hola ak les dejo un programa pra liberar sony atravez de un parche! espero q les sirva







Pasos: por si no saven!!!!!!!!!!

1. Descomprimir el programa y el Parche descargados.



El software no necesita instalación. Con solo descomprimirlo en alguna carpeta de tu pc y cliqueando en el ejecutable (setool2lt.exe) saldrá funcionando.

El parche es un archivo de texto con extención “vkp” que habra que tener a mano para mas adelante.



2. Conectamos el teléfono (APAGADO) a la pc por medio del cable USB manteniendo la tecla “C” del telefono presionada hasta que sea reconocido por la pc, la pc reconocerá el telefono, y al salir el asistente de nuevo harware instalar los drivers que estan dentro de la carpeta “Drivers” dentro de la carpeta descomprimida de SEtool 2 lite.

Hecho esto desconectamos el telefono.



3. Abrimos el SEtool 2 lite, seleccionamos el modelo del celular en “phone type“.



4. Presionamos “identify”, en ese momento el programa nos pedirá que conectemos el cable usb con la tecla “C” del telefono presionada para que el programa reconozca e identifique su telefono.



5. Ahora, sin desconectar, ve ala casilla donde dice “misc files” en donde estan los 3 puntos presionamos y se abre una ventana para buscar archivos y seleccionamos el archivo del parche con extension .vkp previamente descargado (si estaba comprimido no subirlo asi, descomprimirlo y subir el archivo con extención vkp).



6. Ahora le damos a “writte script“, la barra de abajo empieza a llenarse y aparece la indicacion del progrma de que esta esperando que conectemos el teléfono, entonces, nuevamente manteniendo la tecla C presionada lo conectamos al cable usb.

Comenzará un proceso bastante corto y en un momento nos pedirá que removamos la batería y la volvamos a colocar. Lo que hacemos es, desconectar el cable, sacar y colocar la bateria, cuando estamos listos para volver a conectar presionamos el bton READY, y cuando empieza a cargar la barra de abajo nuevamente volver a conectar el cable manteniendo la letra C presionada.



7. Casi inmediatamente al hacer lo anterior el programa nos va a hacer una pregunta sobre si deseamos colocar o remover el parche, precionar “NO”. Ya que si presionamos YES estaríamos descartando el parche.



8. Unos segundos despues el programa indicara que ha terminado el proceso.



9. Presta atencion a este paso el cual es el mas importante……..”disfruta de tu nuevo movil completamente libre”



Si todo salio bien ya estarán disfrutando de su teléfono liberado. Espero que les halla sido de utilidad.



...............ESO ES TODO AMIGOS........................







Autor: cmj91
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario