lunes, 8 de noviembre de 2010

Liberar Samsung Sghx156 sin cables ni sofware

Liberar Samsung Sghx156 sin cables ni sofware

celulares liberar samsung sin cables sin sofware.







Aclaro antes de empezar, mas abajo se nombrara el IMEI en algunos pasos, pero es solo para la liberacion, EN NINGUN MOMENTO SE REALIZA UN CAMBIO DE IMEI, este metodo sirve para liberar el telefono y no para desbloquearlo.



Para realizar esta liberacion necesitamos:



- 1 tarjeta SIM de una compania para la cual este bloqueado el celu (ejemplo: si el telefono que desean desbloquear pertenese a Movistar usen un Chip claro)

- el codigo PIN de esa tarjeta

- saber el IMEI de nuestro celu (abajo de la bateria sale o sino *#06# son los 15 primeros digitos los demas no hacen falta).

- saber la contraseña de seguridad del celular



1- Ponen la SIM de otro operador.

2- Digitan el PIN y les sale tarjeta invalida.

3- Digitan *2767*688 seguido colocan su IMei (son 15 digitos) y luego la tecla #, esperan un momento y les aparece "esperar por favor"

4- Cuando puedan estrar al telefono con esa SIM le colocan *0141# y la tecla ¨SEND¨ y les sale "PERSONALIZADO" para guardar los cambios.

5- Ahora apagan el telefono y ponen de nuevo la SIM con la que viene el teléfono.

6- Cuando ingresen el PIN, les aparece "SIM bloqueada, ingrese contraseña". Tienen que ingresar la clave de seguridad que por defecto es 00000000 (8 ceros).

7- Una vez ingresada esa clave vamos a Parámetros Teléfono\Seguridad\Comprobación PIN\Desactivar y ya tenemos nuestro celu liberado rapido y facil.



Nota:si han cambiado la contraseña anteriormente,deben ingresarle las que ustedes programaron y no la que viene por defecto.





Si han utilizado el codigo *2767*3855# o similar y se les reinicio el celular y bloque el mismo. Estos pasos tambien sirve para desbloquearlo, pero solo cuando el motivo fueron los codigos mencionados anteriormente. No estoy seguro si sirve cuando la causa fue otra (ej:lo bloqueo la empresa).





Espero que les sirva






Autor: rodriguez77
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario