lunes, 8 de noviembre de 2010

Los proble - mas de mac

Los proble - mas de mac

Mac steve critica Phone antena señal phone4g



Los problemas de mac

Muy apresurado, diría yo,

puesto que una compañía, dedicada primero a vender computadoras, se ha lanzado a vender reproductores de música, con la intención de vender computadores. La jugada les salio al revés, pero a quien le importa si de vender se trata, ¿?



Ahora, se ha lanzado a vender teléfonos, y aunque muy bien le ha ido, parece que necesita perfeccionar la técnica. Por querer ganarle a la principal compañía en venta de teléfonos, decidió sacar a la venta un teléfono que por sus puras características, es prometedor, pero . . . CON fallas.



No son fallas comunes y corrientes, aveces la duración de la batería es algo común y compañías lo soluciona fácilmente, " solo te la cambia ". Pero a MAC las cosas no le han salido nada bien, en el estreno de su nuevo dispositivo, parece que tiene un problema con la recepción de la señal, y eso es algo grave, las primeras respuestas a este problema fueron " toma el teléfono con la otra mano ", pero que sencillo, han comprado un teléfono exclusivamente para la mano Derecha ( eso me ofende soy zurdo ), han anunciado que la solución viene en camino, la respuesta, ? han culpado al software, y con una actualización quedará listo, pero, ¿ como explica esto que a otros usuarios no tenían ese problema ?,



La verdad dudo que sea un problema de software, claramente es un problema de diseño y de materiales, veremos la respuesta del usuario, y sien verdad es causa del software. . .






Autor: eljuez2404
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario