domingo, 7 de noviembre de 2010

Nuevo Nokia C5

Nuevo Nokia C5

tecnologia nuevo celular nokia comunicaiones



Nokia acaba de anunciar el nacimiento de una nueva linea de telefonos celulares, denominada Nokia Cseries, con el lanzamiento del primero telefono de la linea, el modelo C5.

Segun Nokia, el nuevo telefono C5 es un telefono inteligente(smartphone) dentro del cuerpo de un celular regular, que utiliza el sistema operativo movil Symbian S60 tercera edicion y esta equipado con una variedad de funciones de mensajeria y redes sociales incorporadas. La pantalla es de 2.2 pulgadas, tiene camara digital de 3.2 megapixeles e incluye de manera gratuita funciones de navegacion satelital Ovi Maps y mensajeria instantanea Nokia Messaging.













El Nokia C5 tambien incluye una nueva funcion en la lista de contactos, donde el usuario puede ver el estado de sus amigos directamente desde Facebook, y atmbien actualizar su propio estado en la red social y compartir su ubicacion con Ovi Maps 3.0.



Para el almacenamiento de datos, el C5 ofrece soporte para tarjetas de memoria mircoSD de hasta 16GB, tiene radio FM y viene con conexion AV de 3.5 mm y altavoz estereo.



El telefono tambien es de dimensiones reducidas, midiendo 12mm de espesor, 46 mm de ancho y 112 milimetros de alto. La bateria brinda hasta 12 horas de conversacion con una carga y hasta 26 dias en modo de espera.



El nuevo telefono inteligente Nokia C5 estara disponible en colores blanco y gris, desde el segundo trimestre de 2010 en Europa, Asia, Medio Oriente y demas mercados a un costo inicial de 135 Euros.





fuente

http://conversations.nokia.com/2010/03/02/nokia-c5-unveiled/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NokiaConversations-Posts+%28Nokia+Conversations+-+Posts%29



mi primer post en






Autor: sikt6m
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario