lunes, 8 de noviembre de 2010

Precios y planes iPhone en Movistar

Precios y planes iPhone en Movistar

iphone precio claro 3g carisimo



Los distintos precios del iPhone en la Argentina

Por Ignacio Pan (Infobae.com)



Tal como se esperaba, comenzaron a llegar los mails a quienes se anotaron para reservar el celular de Apple antes de que salga mañana al mercado. Los distintos precios que ofrece Movistar y el contrato



“Porque te anticipaste a reservar tu iPhone 3G te invitamos, 24 horas antes, al prelanzamiento de Movistar iPhone 3G”.



Así comienza el mail que llegó durante las horas de la tarde a los miles de clientes de la empresa de celulares de Telefónica que se habían anotado para comprar el celular de Apple.



Luego los invitan a clickear en la tienda de la empresa para comprarlo y agregan: “Si querés adelantarte y conseguir tu nuevo iPhone a partir de mañana 22 de agosto, reenviá este mail a tienda@telefonicamoviles.com.ar. Los primeros 400 en recibir nuestro mensaje de confirmación pueden retirarlo en el Centro Tecnológico Movistar".



Los precios que llegan en cada mail depende del tipo de cliente que sea. Es decir, qué tipo de plan se tiene actualmente y la antigüedad del mismo.



Así, encontramos el Plan Contrato iPhone a $1.079, con un costo mensual del plan de $230 por internet móvil ilimitada.



Luego encontramos el Abono Exclusivo, donde el iPhone cuesta $1.299 y el plan $119 para navegar sin límites. El Plan Ahorro iPhone tiene un costo de $145, pero el precio del equipo trepa a $1.599.



En ninguno de los casos anteriores se menciona de qué modelo de iPhone se trata, es decir, si el de 8GB o el de 16GB.



Sí sucede esto con los clientes corporativos, donde el plan Empresa iPhone tiene un costo de $119 por datos ilimitados y de $1.399 por el equipo con una capacidad de almacenamiento de 8GB. Por el iPhone de 16GB se pagan $2.049, teniendo el abono el mismo precio.



De acuerdo a lo que pudo averiguar Infobae.com, el contrato de permanencia es de 18 meses. Las fuentes consultadas no confirmaron si los precios anteriores serán los mismos para los clientes que no hicieron su reserva a través de internet.



Uno de los puntos que sorprende es que en la "letra chica" del mail se lee que la "oferta está sujeta a disponibilidad de stock de 2.000 unidades del iPhone 3G para la adquisición de una línea nueva a cambio de equipo y alta del servicio en forma conjunta".



Por el momento, no existen novedades desde Claro, la otra operadora que ofrecerá el celular de Apple a partir de mañana.





Fuente: INFOBAE.COM






Autor: emaceru
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario