lunes, 8 de noviembre de 2010

Sin servicio/Servicio limitado Samsung omnia i900

Sin servicio/Servicio limitado Samsung omnia i900

samsung Omnia sin servicio i900 servicio limitado



Este teléfono lo compre hace ya varios meses, esta liberado para las 3 lineas MOVILNET DIGITEL y MOVISTAR, yo compre un chip MOVILNET y pues todo bien hasta ahora, he instalado varias aplicaciones por lo general son juegos, y hoy en la noche estaba escuchando música y me di cuenta que decía SERVICIO LIMITADO, y arriba donde sale la señal dice SIN SERVICIO... intente con apagar y prender el telf de nuevo y nada. Me puse a investigar en un post e introduci un código que sirve para un reset total para el telf y nada... al prenderlo todo seguía igual.



Pero busque un chip digitel y todo funciona a la perfeccion... donde sale el icono de señal... esta full y hasta realize algunas llamadas de pruba y PERFECTO...



Pero al introducir el chip MOVILNET aparece SERVIVIO LIMITADO... y no se que hacer???



alguien me podria ayudar... ????



El teléfono se lo compre a una señora que trabajaba en movilnet y me dio un mes de garantía... no tiene papeles ni nada que lo respalde... pero díganme que puedo hacer en este caso?






Autor: andreadelmar16
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario