domingo, 7 de noviembre de 2010

Tecnología de Hoy, Celulares y mucho mas

Tecnología de Hoy, Celulares y mucho mas

pc actualidad tecnología celular





Los zurdos son los principales afectados por los problemas del iphone 4











Desde al lanzamiento del nuevo movil de Apple el “Iphone 4” se han hecho muchas criticas, quizás la mayor de ellas es la perdida se señal por parte de las personas que lo han adquirido.



Parece ser que las personas zurdas que tienen un “iphone 4” el problema se vuelve mayor ya que la antena se encuentra en la parte inferior izquierda y por ende lo van a sostener con su mano más hábil, la solución que da Apple es que se coja de una forma diferente, claro a ellos no les gusta perder ó seguramente los que lo diseñaron y lo fabricaron todos son derechos.









80 días Después: Apple ya vendió 3 millones de Ipads










El nuevo dispositivo de Apple sigue batiendo récords de ventas y ha propulsado a la compañía para que esta siga obteniendo beneficios, con la llegada hoy de iPhone 4 a más de 600.000 usuarios, el iPad sigue teniendo una gran aceptación entre los millones de personas que lo tienen entre sus manos, en menos de 3 meses ha conseguido vender la friolera de 3 millones de iPads en más de 20 países ( en Julio llegarán hasta a más de 10 países nuevos ).

Le han bastado 80 días para seguir incrementandose, ya que en 60 días superó los 2 millones de unidades ( unos 20 días para 1 millón más ).




















Droid X el nuevo competidor del iphone 4

[Droid X de motorola]








La empresa de telefonía estadounidense Versión Wireless, ha anunciado a partir del 15 de Julio comenzara a vender su nuevo móvil el “Droid X” fabricado por Motorola este se basa en software Android de Google.



Este nuevo modelo tendrá un precio de 200 dólares (unos 162.23 euros) con un descuento de 100 para sus clientes que firmen un contrato de dos años











Nueva Toshiba Libretto W100 con doble pantalla












Una de las grandes “Toshiba” lanzó su primer portátil hace 25 años y hoy celebra este hito mostrandonos un nuevo ” ultraportátil ” similar a un tablet.



El nuevo Toshiba Libretto W100 tiene doble pantalla ( una de ellas es táctil y que nos servirá como teclado virtual, sustituyendo al teclado físico ), las dos pantallas son de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 px y si lo abres por completo pasarán a ser las dos multitáctiles, su aspecto es similar al ofrecido por Microsoft Courier, pero su grosor es algo más ” grueso ” de lo habitual ( por sus componentes ).



Características:



* Procesador Intel Core U5400 a 1,2 GHz

* 2GB de memoria RAM DDR2.

* Disco SSD de 64GB ( ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta un máximo de 32-64GB ) Webcam de 1 mpx.

* WiFi 802.11n

* Bluetooth 2.1

* Un puerto USB 2.0

* La batería es de 8 celdas ( una autonomía de más de 8 horas ).



¿Qué les pareció?

Nada mal para ese tamaño que posee



Toshiba Libretto W100 tiene unas dimensiones de 202 × 123 × 30.7 mm y un peso de casi 900 gramos.

El precio de este mini-portátil es de unos 1.100 dólares y espera lanzarlo en unas semanas al mercado nipón.















Huawei E585: un router portable 3G con pantalla OLED


















Sin duda alguna la tecnología cada día avanza más y con el paso de los días y van saliendo nuevos productos, más innovadores y pues claro que a muchos nos roban la mirada ó muchas veces nos decidimos por comprarlos



En el Reino Unido se acaba de lanzar un nuevo router 3G portátil que ciertamente me ha llamado la atención, y es que el el E585 de Huawei cuenta con una pantalla OLED y es capaz de funcionar como router Wifi permitiendo compartir la conexión 3G entre varios equipos.



Cuenta además con una ranura para tarjetas microSD y una ranura para tarjeta SIM, así como un puerto USB que permite cargarlo y conectar a la PC para el tema de las configuraciones.



¿Que les pareció este nuevo producto? Seguro que muchos de ustedes desean cómpralo esperemos a que llegue nuestros países luego para poderlo adquirir
















¿Qué es un Smartphone ?[size=24][/size]

















Esta palabra se esta convirtiendo muy popular en estos últimos días y talvez muchos no tengan una definición concreta, les dejo la definición:



Smartphone si traducimos esta palabra al nuestro idioma seria “teléfono inteligente” es un dispositivo electrónico que funciona como un teléfono móvil con características similares a las de un ordenador personal. Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal.



Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes (Smartphone) es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil, o simplemente el acceso a internet y al correo electrónico de una compañía, pagando o personal, gratuito.



Algunos fabricantes de estos modelos son:



* Blackberry

* Apple con su "Iphone"

* Nokia

* Sony Ericsson

* Entre otros





Los sistemas operativos más usados en los teléfonos inteligentes son:

• Symbian OS de Symbian Ltd.

• RIM BlackBerry

• iPhone OS de Apple Inc.

• Windows Mobile de Microsoft

• Linux

• Android de Google

• WebOS, de palm empresa de HP










Sony Ericsson Julie detalles y características















La gente de Sony Ericsson estan trabajando en un nuevo smartphone su diseño interno seria como el Xperia 10 ademas contará con el sistema de Windows Phone 7.



Se supone que su lo nombrarán “Julie” hardware será similar al del Xperia X10 un movil con muy buenas características entre las cuales puedo mencionar que soporta 16 gb de memoria de almacenamiento.



Este contará con una pantalla de 4 pulgadas táctil, se espera que el móvil se apoye en el diseño de Xperia X10 ya que este comenzó con la plataforma para Android, pero ahora piensan desarrollar un smartphone con el sistema Windows Phone 7, según itespresso.



Entre algunas características serán



* Pantalla de 4 pulgadas táctil (antes mencionada)

* Teclado QWERTY deslizable

* Procesador a 1GHZ

* Soporte a Xbox Live.





Aun no se conocen fechas de lanzamiento ni precios, mucho menos se ha dicho nada formalmente por parte de Sony Ericsson, pero los rumores no se han hecho esperar, esperamos que pronto lo tengamos en el mercado y pueda competir con los demás moviles del momento como los de Blackberry













Características e Imágenes del Blackberry 9800 slider







Blackberry una de las marcas de celulares muy populares por muchas personas y en todo el mundo esta preparando lanzar a mediados del año su Blackberry 9800 slider como un punto fuerte es su Blackberry 6 OS.



Entre algunas características de este son:



* Teclado virtual QWERTY

* Reproductor de vídeo

* Navegador a base de Webkit





Algunas imágenes:



































ESO ES TODO, COMENTEN...






Autor: elfuguitivo
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario