lunes, 8 de noviembre de 2010

Virtual DJ en tu celular

Virtual DJ en tu celular

2010 virtual dj celular aplicacion movile FREAKSHARE







Convertite en un Dj con este reproductor, podes mezclar tu música en distintos formatos, por el momento fue testeado con archivos .wav de alta calidad sin compresión y comprimidos en K790, K800 y K810 y funciona de diez . Para hacer mezclas con crossfad con MP3 de alta calidad requiere celulares SE de alta gama o Nokia. Le conectas unos parlantes al celu y te haces altos remixes, tarda unos segundos en cargar los archivos en la lista de reproducción pero despues va muy bien.



¿Cómo se usa?

Una vez creada una lista de reproducción se cargan los archivos desde la tarjeta de memoria del celular, se pueden cargar hasta nueve canciones.

Se recomienda guardar las listas, desde Opciones-> Guardar Lista.

Con el Botón Reproducir Lista van a las consolas, son dos consola, "L" la izquierda y "R" la derecha. Por defecto se cargan las pistas 1 y 2. Para cargar otra pista en la consola presionan el número de la pista con el teclado del teléfono y seleccionan donde colocarla (L ó R). Les pregunta cuando colocan la pista, "Ahora" ó "Luego", la primera reemplaza la canción que se estaba escuchando en la bandeja por la que seleccionamos, si esta se estaba reproduciendo, automaticamente comenzará a reproducirse la nueva. La segunda opción coloca la pista en modo espera, hasta que finalice la canción que se estaba escuchando.

Con las teclas izquierda y derecha se seleccionan los botones "Stop", "Play/Pausa" y "Mute"; y con las teclas arriba y abajo, el crossfad ó volumen de las consolas.



http://freakshare.net/files/1vdzys4r/Virtual-DJ-PTW.rar.html






Autor: fabi_dj
http://bajarcelular.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario